RSS

a quién…?

09 Nov

Recién, mientras le hacía compañía a mi viejo en sus mates del mediodía, escuchaba el noticiero de la TV.

La verdad es que muchas cosas me molestan, pero más lo hace todo aquello que tiene que ver con lo que no sólo le afecta a uno. ¿A qué viene esto? Pues, hablaban sobre el paro docente que habrá porque no tienen aumento. Entiendo perfectamente que el dinero no le sobra a todos (más, a casi nadie) y que siempre que se pueda, hay que luchar por él, por lo que corresponde a cada cuál por lo que hace

PERO, me enferma que pongan en juego el futuro de los enanos, sacándole días de clases, amenazando con paros indefinidos. Bajando la calidad de lo que enseñan. Si quieren un aumento, y son profesores-maestros porque les gusta; bien podría elegir alguna otra manera que no dañe tan horrorosamente lo que están construyendo día a día, peleando para sacar a un montón de humanitos adelante y que ellos luego puedan defenderse con lo que sea que esta sociedad requiere, con los conocimientos bien adquiridos y no malos ejemplos únicamente.

 
5 comentarios

Publicado por en 2010/11/09 en 'bout me!

 

5 Respuestas a “a quién…?

  1. CRISTIAN

    2010/11/09 at 2:36 PM

    JEJEJE,, ENANOS??? NO SABIA QUE ESTUDIABAN TANTO ENANOS,, IGUAL JESS,,, LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA SOLO PROSPERAN LSO QUE DECEAN ,,QUE SON 1 O 2 DE CADA 300 O MAS ALUMNOS,,, NO SON ELLOS SON EL SISTEMA QUE NO LOS APOYA EN SUS METODOS DE ESTUDIOS,, SI EL NENE SE PORTA MAL Y EL MAESTRO LO RETA,DESPUES VIENEN LOS PADRES A PUTIAR AL MAESTRO PREGUNTADOLE QUE QUIEN SE CREE,, ENTONCES VES NOS ON LOS PROFESORES SINO LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD ACTUAL LAS QUE NO PERMITE ESTO,, ADEMAS UN PUEBLO IGNORANTE ES MAS FACILMENTE MANEJABLE

     
  2. Julia

    2010/11/09 at 10:48 PM

    Hola!!! Tanto que no venia por acá a leerte 😛
    Si, opino lo mismo. Es muy cierto lo que decís y muy injusto para los que van a estudiar. Yo pensaba lo mismo cuando asistía a clases 😦
    Por cierto, ya me pondré al día con mi blog y veo si lo personalizo un poco 😉
    Que andes bien!! Besos XD

     
  3. Hiyoko

    2010/11/15 at 7:49 AM

    por una parte es verdad, 🙂 y por otra, digamos que este gobierno la tiene jurada contra los docentes :S. ahora vamos a ver el año que viene que gobernador nos toca, y como nos va a hacer cagar, por asi decirlo,

     
    • Eram quod es eris quod sum

      2010/11/19 at 10:30 PM

      ¡¡¡¡permitiendome salirme de la tematica!!!
      me gusta tu avatar …
      🙂

       
  4. Eram quod es eris quod sum

    2010/11/19 at 10:27 PM

    Yo pensaba que solo en mi pais, se hacian semejantes cosas, la verdad tienes razon , los que siempre salen mas afectados son los niños, ¿que clase de valores les estamos dejando?
    saludos Shinigami….

     

Responder

 
