RSS

Limpieza

02 Dic

Esto no tiene relación alguna con el comienzo de Diciembre, como algunos creyeron. Simplemente el ánimo de ver mi habitación en mejor estado, por fin superó mi dejadez y el temor a la pelusa parlante que tengo detrás de la computadora stalkeandome. Si bien puedo estar días sin barrer, semanas sin pasar un trapo por los muebles, tengo un impulso muy fuerte a mantener las cosas en orden (MI orden), con un criterio, si se quiere. Es por esto que, si el caos comienza a asimilar más de la cuenta, se salta el fusible y tengo que ordenar.

De todas formas, comencé con el siempre largo proceso de limpieza y organización de las cosas que tengo regadas por todo el querido cubo rosa. Desde pilas de libros hasta papeles y tapitas que traje de alguna salida, están esperando por el día del juicio final (que se da con todo su potencial una vez al año, más o menos), todas recubiertas en una hermosamente peligrosa capa de tierra, pelos y telarañas.

Es curioso como siempre termino encontrando algún recuerdo que me deja pensando algunos momentos. Más curioso es siempre sacar bolsas y bolsas de cosas que no sirven pero que, sin embargo, estaban allí desde hace tiempo (incluso sobrevivieron a limpiezas anteriores); debe ser que a uno le van cambiando las prioridades, haciendo que ahora descartemos cosas que antes nunca hubiéramos imaginado dentro de una bolsa negra.

Aún así, la habitación quedó mucho más limpias (si bien me faltan algunos detalles), y ordenada. Lo malo es que para tener buenos resultados, uno tiene que pasar por todas las molestias del polvo y los desinfectantes.

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/12/02 en Diciembre

 

2 Respuestas a “Limpieza

  1. Marl

    2010/12/02 at 11:35 AM

    Totalmente cierto hahah y creo q es q uno le da menos prioridades … en mi caso , soy de guardar infinita cantidad de papeles que en algun rincon seguro q tiene un dibujo y seguro es una hoja de escuela o fotocopia o boleta de telefono hahah 😛 …

     
  2. Julia

    2010/12/04 at 12:28 AM

    A mi me gusta mantener todo en orden xD
    Espero que la limpieza no se vuelva trágica con tantos recuerdos! 😉

     

Responder

 
