RSS

Para mi bonito

04 Dic

Para que sepas que sos importante para mí, incluso cuando no lo demuestre (porque soy una amargada) o parezca que soy indiferente.

Para que sepas, también, que gracias a vos puedo hoy realmente decir que soy feliz; que sos parte de lo que me ayuda a ser menos pesimista y mantener mis pies sobre esta tierra llena de cuestiones. Que por vos es que sonrío y mantengo las formas.

Y para que sepas, además, que espero que no cambies, que no cambie, que siga creciendo y puedas acompañarme aún más tiempo, por todo el tiempo.

Te amo, mi bonito.

 
3 comentarios

Publicado por en 2010/12/04 en Diciembre

 

3 Respuestas a “Para mi bonito

  1. Raul

    2010/12/04 at 6:53 PM

    Eaea.. Al fin ! Eso es lo que a la gente le gusta sentir.. que realmente hace una diferencia en la vida de la otra persona.. y que esa persona realmente lo siente asi.. y decirlo es una de las formas de hacer sentir bien a la persona que esta intentando lograr eso en tu vida!
    Me alegro que allas hecho algo asi por una persona!!
    Aunque muchos digan que no hace falta decir las cosas.. si que lo hace.. es genial sentir que todo vale la pena.. Pero ojo a no confundir… No solo con palabras se demuestran las cosas..More than words diria la cancion…En fin
    Me alegro que allas hecho algo asi por alguien. Porque como que siento propia la satisfacion de que una mina se cope y le diga un chabon ey.. vos haces la diferencia.. Asique mis felicitacioenes y hable de todo mesclado y redundante seguramente.. pero hoy no es un dia como otros..hoy simplemente escupa palabras que van llegando a mi boca.. y nada.. estoy bajon. pero eso me pone algo mejor.. Go On!

     
  2. Julia

    2010/12/05 at 12:28 AM

    Que tierna!! *-*
    Que bueno que seas feliz!! 😀
    Y con él!! :3
    Les deseo lo mejor!! ❤

     
  3. ookami

    2010/12/07 at 3:50 AM

    Que puedo decir solo que me gusto lo que lei.
    a no es lo mas lindo del mundo sentir eso, y estar feliz, feliz, feliz,,
    aaaa
    yo ando igual asi que entiendo.
    🙂

     

Responder

 
