RSS

esfumado

10 Dic

Anoche no podía dormir. No sentía sueño, una extraña onda de brío se había apoderado de mi y eso impedía que sintiera el cansancio normal de las horas transcurridas. Sumado a que, especialmente, ayer estaba feliz (¿hice antes una definición de felicidad?). Como pueden imaginarse, esto tiene un final obvio.

La rutina existe por algo y es para favorecer el desempeño correcto en las tareas que se realizan durante el día. Lo sé, pero aún así, actué contra la lógica permitiendo que este ímpetu me llevara a permanecer despierta más allá de mi límite auto impuesto (lo que acorta el periodo de descanso). En el momento no lo representaba, tampoco quería irme al mundo de Morpheo, pero el aviso de mi madre y una leve señal de raciocinio me convencieron de tomar el camino correcto.

Con todo esto me costó dormirme, giraba y miraba a la nada. Recuerdo haber comenzado una cadena de pensamiento que dije “la anoto en el celular”, sin embargo ésta se perdió junto con mis recuerdos coherentes hasta el momento en que sonó el despertador. Me lamento por esto, únicamente, porque tengo la leve sospecha que era sobre el individualismo visto desde un punto de vista más general que el de persona como persona. Tendré que recuperar esas nociones porque harían una buena entrada para este espacio.

Al final ahora mismo no tengo sueño, no siento necesidad de irme a dormir… pero sí puedo notar que hay algo físico que me hace sentir pesada, como si la tensión de mis músculos se hubiera esfumado. Es divertido, es fascinante. Quizás mantener un ritmo así pueda ser un experimento entretenido; si bien estoy segura que todas estas irregularidades me serán cobradas en algún momento de mi hipotético futuro.

 
1 comentario

Publicado por en 2010/12/10 en Diciembre

 

Una respuesta a “esfumado

  1. Susy B. M.

    2010/12/11 at 10:21 PM

    Los efectos de no dormir son muy raros, hace poco estuve una noche totalmente despierta, pero no tuve la suerte de sentir los musculos relajados… sino que el efecto mas leve fue hablar cosas totalmente incoherentes y reirme de CUAL-QUIER boludez, y el peor efecto de no dormir fue que al dia siguiente me sentia super rara, andaba como un zombi :S

     

Responder

 
