RSS

@10 days!

15 Dic

A sólo diez días, ¡a DIEZ DÍAS! de ese evento que l@s fans de fafner estuvimos esperando durante tantos años sin ningún tipo de esperanza (?). No las había porque en entrevistas bien en claro se había dejado que no se planeaba sacar nuevo material, más allá de las posibles re-ediciones (que ya hemos visto) típicas de las ventas de cualquier empresa. El último latido había sido para las fiestas del 2006, con aquella precuela que rompió con más de una idea e ilusión de poder ver qué sucedía después. Pero el año pasado, para estas épocas, todos fuimos testigos de la noticia del proyecto que comenzaba… de esta película que sí sería una continuación. Ahora, con todos los detalles que se saben, ya no sé si estar alegre, ansiosa o llanamente nerviosa por el destino que les espera. La frase “puede tener un final triste porque es fafner”, dicha por el mismo guionista saca muchas posibilidades de la lista. Aún así, será genial, eso seguro.

Cambiando de tema, ayer fue un día que pareció largo. Quizás la sensación de estar esperando algo haga que percibamos el tiempo en su total e íntegra longitud imaginaria. Haciendo uso de esto es que me puse a leer (a falta de internet, porque se renegó en mi casa)… ¡y he logrado terminar el interminable! Con esto puedo ponerme a leer cualquier otro libro. Siento que me he sacado un gordo de encima.
Lo peor es que ni siquiera era gordo… algo tenía que lo hacía interminable. Y no es que no lo disfrutara, tuvo buenos relatos. Por cierto, se trataba de la antología de literatura fantástica contemporánea, por A.B.C., J.L.B. y S.O..

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/12/15 en Diciembre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: