RSS

política

19 Dic

Recuerdo que alguna vez (quizás más de una) he dicho que la política sí me resulta interesante, no así los políticos.

En primer lugar no me llaman ellos la atención porque creo firmemente que el poder exagerado (incluso el más mínimo pero con ganancias exageradas posibles o hipotéticas), nublan el juicio del ser humano, el ser más corruptible que pueda existir; haciendo de estos ejemplares de nuestra raza unos auténticos individuales a los que no me gustaría conocer, más por rechazo y asco que por algún motivo superficial. Aclaro que me refiero a los que ejercen esta profesión como un trabajo lucrativo por sobre una persecución de ideales y bienestar social. Puedo estar errada y bien yo podría caer en una clasificación semejante… pero es mi opinión y no hay nada que hacer al respecto, aún.

De todas formas, estudiar este tema puede resultar interesante. Con esta idea en la cabeza acabo de darme cuenta de que estoy tendiendo hacia las humanísticas. ¿Quién lo hubiera pensado? Recuero bien que en polimodal decía que nunca me anotaría en humanísticas, que lo mío eran los números. No veo dificultad ahora en los números, bien podría estar con ellos, pero la fascinación viene del entendimiento de lo que acontece en las personas y la interacción entre ellas, por sobre la naturaleza representada en fórmulas, a ella prefiero observarla, deslumbrarme. Cosas que cambian.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/12/19 en Diciembre

 

Responder

 
