RSS

inevitable

22 Dic

Siempre trato de resistir los impulsos que me amenazan, cualquier tipo de impulsos, desde comportamiento hasta decisiones. Considero que todo lo que no tenga un par de filtros de pensamiento, puede resultar en perjudicial si se realiza así sin más. Pero hay algunas veces, como las veces que tienen que ver con mis puntos débiles (?), que no puedo resistirme y la razón termina relegada en algún punto oscuro de mi subconsciente. Quizás lo pienso, sí, pero mi lógica entra en un bucle y la salida es la acción impulsiva. Imagínense si, por casualidad, el grupo de música o el actor que más les gusta publica algo nuevo y lo ven en la tienda de la esquina, si llevan la plata en el bolsillo, ¿lo comprarían sin pensarlo? ¿A qué viene todo esto? Pues, a que las compras por Internet serán mi perdición si las cosas siguen así (no existen vidrieras en Trelew que expongan los brillos que me ciegan).

Bueno, tampoco tengo que exagerar, no es que realmente me vayan a hacer un daño, pero cuando lo pienso en frío me resulta en una acción reprochable y casi que me dan ganas de cancelar todo. Nuevamente la contradicción me domina, malditas dudas.

 
3 comentarios

Publicado por en 2010/12/22 en Diciembre

 

3 Respuestas a “inevitable

  1. Hiyoko

    2010/12/22 at 9:15 AM

    la plata esta para disfrutarla, sino uno no se romperia el oje*e trabajando. las cosas que nos gustan hay que tenerlas, por el hecho de que son algo que nos representa como individuos individuales dentro del gran grupo colectivo de gente que gusta de lo mismo. para mi, vale la pensa gastar en algo que a uno le gusta, que lo llene. porque estas teniendo varias gratificaciones. 🙂 sobretodo a tu corazón. los impulsos que no dañan son buenos tenerlos y saber cuando darles su cavidad o cuando no. *hug.

     
  2. Marlene

    2010/12/22 at 11:47 AM

    La plata va y viene igual solo me pasa con el manga xD la ropa luego de tres anios y medio de trabajar en tienda ya no me interesa ….. Le perdí el gusto jaja y los zapatos me compro uno cada tres anios jaja

     
  3. papá

    2010/12/22 at 3:25 PM

    disfruta de tus impulsos, y mas si son tus gustos vivilos la vida es una sola y hay que tratar de pasarla lo mejor posible

     

Responder

 
