RSS

vagaciones

30 Dic

¿Qué haría en mi tiempo libre, si este fuera por más de una semana (alias: vacaciones)?

Como ya he comentado en alguna conversación de msn por ahí, lo más probable es que los primeros dos días sea el perezoso más perezoso del planeta tierra y me duerma todo lo que no me dormí en los últimos dos años. Luego de pasada la etapa del sueño, seguramente me atacaría la idea de terminar con las promesas pendientes (tema que trataré otro día), lo que puede tomarme más tiempo del saludable, pero que eventualmente es dejado de lado o tachado con furia.  Cancelar deudas hace que uno se sienta libre, por lo que es mejor hacerlo al principio, ya que al final (y después de las vacaciones) no habrá más pilas para utilizar en algo tan trivial como cumplir capricho ajeno. Parte de la lista, pero ya no teniendo que ver con personas, existe la cancelación de largas horas de anime y libros. No pueden faltar si uno quiere aprender o adquirir algo que no sea tan ligero. Acoplar al propio razonamiento experiencias vividas por otras personas, sean ficcionales o no, aporta y enriquece. Seguro saldré a tomar aire y sacar fotografías de estos recorridos.

Entre todo esto, uno dice que las vacaciones son para descansar… pero viendo que siempre se llenan de planes y todos requieren atención, considero las vacaciones como el momento social más intenso y desgastante. Por eso mismo es que yo, en particular, en vacaciones me aíslo más de la cuenta. Es mi momento y lo utilizaré a mis anchas.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/12/30 en Diciembre

 

Responder

 
