RSS

Resumen 2010

31 Dic

Último día del año. Como he hecho años anteriores, esta entrada la dedico a una reflexión de lo que aconteció, de lo que considero más relevante (en todo sentido) entre lo que pudo ser durante estos 365 días.
El año pasado no enumeré, pero si hice una clara mención a cambios que no lo eran y que, de alguna forma, mi vida ya no era sólo mía. Ahora mismo, como algunos (o la mayoría) ya sabe, estoy en lo que se considera un espacio compartido.
Pero bueno, yendo a lo importante, enumeraré de forma aleatoria, tanto lo bueno como lo malo:

* Comencé a leer de manera más o menos periódica, nuevamente. Programar un horario de lectura es efectivo y más si hay libros que te piden ser leídos.
* Vi la mitad de lo que vi en anime el año pasado, que ya era mucho menos que el anterior. Así también, el caudal de lo que almaceno también ha decrecido. Quizás ya ver anime no sea mi hobbie número uno.
* Dibujé poco, realmente poco; aún así, considero que los resultados no empeoran. Este punto sí lo extrañé, pero la inspiración me juega en contra la mayoría de las veces.
* Me dediqué a hacer manualidades, peluches (o cosa parecida), sobre todo. Por algún punto hay que comenzar si se quieren hacer cosas más complejas luego.
* Fue mi primer año casi sabático (en un principio no planeaba serlo, me anoté en la Uni, cursé y hasta me había metido en unos cursos, pero las cosas se complicaron y bueno… así finalizó). Aún estoy en la decisión de qué haré este año que comienza… algo debo hacer.
* Se cumplió mi primer año de trabajo oficial (ya no más pasantía). Así sea sólo por contrato. Un paso más dentro de las rutinas de los que solíamos llamar adultos.
* Me involucré en un relación, y aún funciona. Cabe destacar que no es difícil de mantener tampoco, y me hace feliz como plus.
* Si bien pocas cosas me sorprenden ya, renové mi desconfianza inicial con las personas conocidas/desconocidas.
* Me hice de un par de amigas que valen la pena.
* Considero que cambié, en carácter quizás, o superficialmente no más.
* Me hice adicta al facebook porquería, pero es algo que estoy controlando.
* ¡Salió la peli de fafner! (no es que sea algo personal, pero fafner me hace).
* No escribí más de lo que se ve en este blog, por lo que sí puedo decir que mi producción literaria a llegado a cero.
* Las resoluciones tácitas del año pasado no se completaron.
* Dejé cosas pendientes pero considero que son menos que las que solía tener.
* Me he puesto más reflexiva que años anteriores, incluso más puntos de vista me han sido mostrados.
* Incluso cuando el año anterior me han hecho muy bien, me ayudaron a salir de un pozo oscuro importante, este año me sentí mucho más distante del OST. Como si fuera una etapa que debo pasar.
* Comencé a ahorrar en serio. Como así también no me negué de gustos importantes.
* Mis horas en Internet se redujeron a las que se consumen en el trabajo.
* Comencé a tomar fotografías otra vez.
* Al menos en lo que es la última fracción del año, he estado haciendo deporte.

Con esto finaliza diciembre, las entradas diarias y el año 2010.

Felicidades a todos ustedes y sepan cuidarse, que uno debe aprender a hacerlo solo… pocos van a cuidar de vos.

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/12/31 en Diciembre

 

2 Respuestas a “Resumen 2010

  1. Hiyoko

    2010/12/31 at 6:45 PM

    Yay!. Feliz Año viejo, y vamos para adelanteeeee. sos una persona especial n_n de las que hay pocas, por suerte 😉
    te adoro nena, te deseo mucha felicidad!!!!

     
  2. Raul

    2010/12/31 at 10:35 PM

    Eh te falto un punto importante… tuviste el honor de salir a caminar y charlar un rato con un groso (h) jajjajaja
    Exitos ! que tengas un año con muchas cosas nuevas y que sean en lo posible para bien!

     

Responder

 
