RSS

Resoluciones 2011

01 Ene

Creo que años anteriores he hecho listas de resoluciones, pero nunca se llegan a concretar realmente. Es por eso, principalmente, que si la hago acá, quizás me presione un poco para llevarlas a cabo.

Para no tener que explicarlas demasiado, dejo el listado con los doce ítem que las componen:

1. Aprender japonés en serio.
2. Dejarme el cabello largo y sin teñir.
3. Al menos terminar un modelo de muñeca BJ.
4. Seguir ahorrando.
5. Escribir una serie de cuentos.
6. Bajar de peso.
7. Ordenar los archivos de la computadora.
8. Hacer un dibujo a color en hoja A3 o superior.
9. Mantener la rutina de ejercicios.
10. Estudiar (como sea, pero tengo que seguir aprendiendo).
11. Leer más libros que el año pasado.
12. Plasmar mis ideas de manera más clara.

Y ya veremos… dentro de un año.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/01/01 en 'bout me!

 

Responder

 
