RSS

falta

05 Ene

Además de que últimamente sólo he publicado (en su mayoría) entradas que tiene la categoría “‘bout me“, sea esto malo o bueno, siento que estoy fallando en inspiración y temas a tratar/desarrollar. De alguna forma parece que no estoy plasmando contenido interesante o que valga la pena ser puesto en este espacio que me han otorgado.

Siendo así el caso, tendré que recurrir a la lectura masiva para buscar inspiración… o preguntarles a ustedes de qué les gustaría que delire hable en este espacio. Aprecio las posibles sugerencias.

Otra cosa: ya no sé si haré una entrada por día, pero trataré de no olvidar postear de vez en cuando. Quizás de esta forma tengamos ideas concentradas y no simple diluido de YouKaiS.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/01/05 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “falta

  1. Hiyoko

    2011/01/05 at 8:22 PM

    me gusta que hables sobre vos. 😀 cada pedacito de lectura acerca tuyo es un pedacito que le das al mundo de tu persona ❤ ❤

     
  2. Julia

    2011/01/08 at 4:27 PM

    Me gusta mucho la idea de que escribas, porque me gusta leerte.:)
    No te dejes vencer, tomate tu tiempo pero seguí adelante 😉
    Y lo digo tanto en la escritura como en el dibujo, que lo haces muy bien!! *-*

     

Responder

 
