RSS

polillas

24 Ene

Si bien trato de mantener la paz con los seres vivos, los animales con más de dos patas (me refiero a los insectos, en este caso en particular), hay algunos momentos en que simplemente me fastidian al punto de querer aplastarlos a todos juntos.

Respeto su orden siempre que no afecten el mío. Trato de alejarlas… pero las polillas ya son un caso perdido. A las moscas las podés echar atrayéndolas a otro sitio, a los mosquitos los ahuyentas con humo, a las arañas las dejás para que espanten a otros insectos. Pero ellas -las polillas-, NO. Aman la naftalina, te comen la ropa y hacen puntos de oscuridad al pasearse delante de la lámpara la habitación. Aún más, por si eso fuera poco, tienen la osadía de morderte también.

A ellas no las soporto y tendrán que saber que serán aplastadas si se cruzan delante de mi vista. Nadie se come mis remeras y sigue volando por ahí.

Nota: parece gracioso al leerlo nuevamente.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/01/24 en Random

 

2 Respuestas a “polillas

  1. El Arte de Philosophar

    2011/01/24 at 11:19 AM

    Estoy de acuerdo… siempre hay que respetar lo que nos rodea, pero sin dejarnos herir, dejarnos pisar… (en este caso dejarnos morder 😀 ) así que a por ellas!!! (estoy de acuerdo con la nota… jejeje)

     
  2. ookami

    2011/01/25 at 2:10 AM

    Si lo es… 😀
    te imagino correteando a la polilla
    jajajajaja, yo en lo particular odio alas arañas.

     

Responder

 
