RSS

rumbos

26 Ene

Debido al cambio que sufrió este espacio (el cual pueden notar si se van hacia atrás en las entradas), es que he decidido ponerle, finalmente, un objetivo, un rumbo determinado.

Puede sonar pretencioso, quizás hasta algo egocéntrico, pero quiero poner en este espacio de la Internet que se me ha permitido, los frutos del pensamiento, de las lecturas, de los diálogos y las vivencias que me han tocado y he elegido.

Por lo mismo es que dejaré los agentes contaminantes de lado con más énfasis que antes. Trataré con más y renovadas fuerzas ser más dedicada a esta tarea de descubrimiento de lo único que distingue al ser humano de cualquier otra cosa con vida.

Siento que de esta forma podré seguir subiendo los escalones que me separan de saber las cosas importantes, quizás simples, que todos deberías anhelar, perseguir y, finalmente, alcanzar durante esta vida… y no otra.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/01/26 en 'bout me!, Blog

 

2 Respuestas a “rumbos

  1. Peto (?)

    2011/01/26 at 12:41 PM

    eaea comenzare a stalkear tu wordpress desde ahora y spammeare con comentarios hermosa juju…seguire de cerca este rumbo… a ver si llego tambien a saber esas cosas juju y porq no aportar desde mi punto de vista xD! q no siempre es igual juju (vaso medio lleno e.e!…o por la mitad <.<… nunca medio vacio :3)…. muchos beso hermosaa <3<3 y mas abrazos *-*

     
  2. Hiyoko

    2011/01/26 at 1:53 PM

    Lo veo perfecto :3
    sabés que respeto muchisimo tus pensamientos, y me gusta desde lo más profundo de mi alma aprender 🙂 . Siempre leo tus entradas, por más cortas o largas que sean, terminan ayudandome a pensar muchas cosas xD y después re pensamos juntas juju. me alegro que estemos en los mismos escalones para poder debatir jeje :3 me alegro que hayas decidido plasmar más tus pensamientos ! ! !
    besitos 😀

     

Responder

 
