RSS

Ensalada de Horóscopos

01 Feb

Siguiendo el post de Hiyoko (post sobre horóscopos), pongo el mío:

[Horóscopo – Signo: Descripción]

Maya – Zorro:

El amor es su motor en la vida. Nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos, de sus necesidades, de sus deseos… Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces. La vida les regala una sonrisa. El Zorro sabe entender a la gente, y por tanto, sabe llegar a ella rápidamente. Siente el dolor ajeno como algo propio. Así, no sería de extrañar verle llorar simplemente porque alguien a su alrededor lo esté haciendo. Tradicionalistas y conservadores: quieren casarse, tener un trabajo seguro y con éste tener los recursos económicos para poder disfrutar de sus hijos.

Alquímico – Platino (7):

Intelectuales y apasionados
Si te rige este raro metal has nacido con buena estrella. Tienes talento y elegancia. Muy buen amigo y generoso, incluso con los desconocidos. Te gusta, sin embargo, mantener las distancias. Y, raramente, haces confidencias. Sólo con tu pareja o familiares te vuelves más hablador. En el amor te entregas por completo y soportas mal las rupturas. Pero también te gusta pasar ratos a solas. Eres muy original y siempre hallas algo apasionante que hacer. Tu imaginación y creatividad te inclinarán hacia el arte o las ciencias y las matemáticas. Gozas de gran equilibrio mental y tu salud es excelente. Como metal temporal el platino te aportará más objetividad y calma para resolver problemas. Profesionalmente se te ocurrirán valiosas ideas que mejorarán tu estatus. Correspondencia planetaria: Tierra.

Gitano – Corona:

Son personas amantes del lujo y del confort, que consideran que todo lo mejor de la vida les corresponde. De todos modos no son dadas a despilfarrar. Poseen una salud relativamente sólida, que necesita cuidados relativos a un descanso adecuado y suficiente. Son tercas y a veces generan antipatía, así como admiración por sus logros personales. Se dedican habitualmente a la diversión y a la moda. Nunca esperan que las cosas caigan del cielo, y desarrollan sus labores con gran espíritu emprendedor y ahínco, lo cual trae siempre aparejado crecimiento individual y éxito.

Orisha – OrichaOko:

Oricha-Oko es un Oricha mayor, es el dios de la tierra, la agricultura, por supuesto, también de las cosechas. Es el patrono de los labradores, es árbitro en las peleas. Es el juez entre los problemas de los Orichas. Muy trabajador y guarda los secretos con gran esmero. Es el encargado de asegurar la prosperidad en la tierra, utiliza como mensajeras a las abejas. Es solicitado por las mujeres que no pueden salir embarazadas. Es el responsable de la alimentación. En su reino (la tierra) recibe a los cadáveres que le son entregados a través de Babalú-Ayé. Simboliza la fuerza de la voluntad, la firmeza, la constancia, la estabilidad, la resistencia, la fuerza, la buena comida, la agricultura y los sentimientos duraderos. Sus protegidos se caracterizan por ser muy tranquilos, amantes de la paz, perseverantes, constantes, cuidadosos, trabajadores, muy responsables, tacaños, viven constantemente recordando el pasado. Tradicionales, lentos, rencorosos, celosos y materialistas. También se caracterizan por ser tercos, coléricos y actuar de forma retardada.

Celta – Nogal (La Pasión):

Su fruto, la Nuez, envuelto en corteza dura, es el símbolo de lo esencial, de lo que se esconde tras una capa; posiblemente hablamos de la bondad interna de una persona escondida tras un caparazón muy duro. Como la Nuez que tiene que abrirse cuidadosamente para que no caiga el fruto, también simboliza la paciencia. En el amor, son celosas y apasionadas, pero rehuyen el compromiso. La esencia de la Nuez relaciona los ánimos del comienzo y la despreocupación. Se utiliza contra la fiebre, artrosis y reforzar la estructura ósea. Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

Egipcio – Hijos de Ptah:

Es alegre, popular, sexual, mundano y observador, pero de mal genio y testarudo. Seguro de sí mismo, vivaz, enérgico y elegante. Es vanidoso pero, a pesar de ello, es bien recibido en los círculos sociales. La mayoría se independiza joven. Es aventurero y buen administrador del dinero. Cuando se habla con él, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo. No les gustan los amores complicados. Prefiere uno simple y para toda la vida; ama el hogar y la familia.

Link para hacerlo también!

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2011/02/01 en 'bout me!, Random

 

2 Respuestas a “Ensalada de Horóscopos

  1. Hiyoko

    2011/02/02 at 8:27 AM

    ahh! 😀 somos Zorro ! wiii, -D se,el amor como motor de la vida ! 😛
    asi que tenes coronita eh? 😛 “Nunca esperan que las cosas caigan del cielo, y desarrollan sus labores con gran espíritu emprendedor y ahínco, lo cual trae siempre aparejado crecimiento individual y éxito.” /(totalmente cierto 🙂 )
    mmm en el nogal no la pegó tanto -D vos sos más buena, 😉
    me mató el egipcio. más tierno 😀 ❤ ❤
    besitos! y espero que lo hayas disfrutado leyendo los diferentes signos 😉

     
  2. YouKai Shinigami

    2011/02/02 at 8:34 AM

    A mi me parecieron bastante acertados en la mayoría de los casos… salvo en lo de la familia. No me considero hogareña, no al menos en el sentido tradicional. Digamos, mi sueño definitivamente no tiene que ver con tener un hogar con crios, perritos y plantas en el jardín… u,u

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: