RSS

Utilidades

04 Feb

Si te preguntas: ¿para qué me sirve? y no puedes responderte, es probable que no te sirva efectivamente.

Muchas veces me he visto entre la espada y la pared gracias a este tipo de preguntas. No, no es que alguien me lo haya preguntado para dejarme sin palabras en alguna situación complicada, sino que soy yo misma la responsable de mis atropellos mentales. La verdad es que siempre ando tratando de justificar todo lo que hago, digo, al punto de criticar los propios pensamientos. Sin irnos por las ramas, si bien tengo esa forma de pensar (la de la primera línea), la mayor parte de las veces la clasificación por parte de ese juicio resulta mucho, pero mucho, más sencilla que la puesta en práctica. Hay cosas, quizás más de las razonables, que por poco que me sirvan, me hacen quizás más feliz que otras que tienen mayor utilidad.

Sé que hay que mantener un equilibrio para poder estar tranquilos… pero ¿cómo puedo estar tranquilo si entiendo que las cosas tienen un orden y por no cumplir con la regla uno se aleja, se pierde?

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/02/04 en 'bout me!, pensamientos

 

Responder

 
