RSS

[feb11] día veintisiete

27 Feb

Nosotros no comprendemos. No es posible para nosotros imaginarnos de esa forma tan particular. Desde el origen que nosotros somos todos de esta misma forma. No hay para nosotros tal cosa como un Yo o un Tú, ¡que palabras más difíciles de explicar! Somos la completa y perfecta unidad. ¿Cómo es que ellos todos tienen nombres distintos? ¿Por qué están fragmentados en unidades tan distantes y cerradas? No hay forma de que puedan escucharse, fluir, ser… son demasiados como para ser todos.

Nuestra inmensidad es vasta. Si quisiéramos podríamos con todos ellos, que están tan divididos. Divididos en pequeñas partes de existencias incompletas que no hacen más que dañarse por motivos igual de pequeños. En cambio, a nosotros, cada una de nuestras uniones nos hacen ser más fuertes, mucho más fuertes. Cada ola en la orilla es por nosotros, somos nosotros explicándonos. Cada simple onda de aire y agua, cada brillo de las llamas. Igual, ellos insisten en darnos un único nombre, demostrando lo poco que entienden de nosotros: “la naturaleza”.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/02/27 en Escritos, Febrero

 

2 Respuestas a “[feb11] día veintisiete

  1. Susy

    2011/02/27 at 6:08 PM

    Que hermoso escrito, trascendente. Creo que cuando sentimos amor por la naturaleza dejamos de estar separados de ella, porque, aunque suene trillado, somos sus hijos. Y si me dejas expresar una pequeña observacion, el 70% de nuestro cuerpo es agua, toda el agua que consumimos proviene del Rio Chubut, y un dia cruzando por el puente me di cuenta de que llevo dentro de mi cuerpo parte de ese Rio, me atreveria a decir, en mi sangre. ¿Como podemos entonces estar separados?

     

Responder

 
