RSS

no saber

11 May

Cuando no se sabe qué escribir, se escriben cosas como esta. La verdad es que tengo muchos borradores almacenados, algunos bastante avanzados (puede entenderse extensos por esto también), y con mucho tiempo de pensamiento encima, otros no tanto. Pero no me atrae terminarlos en este momento, si bien sí tengo la no tan extraña necesidad de postear algo hoy.

Siento algo muy particular respecto a escribir. Recuerdo que años atrás para mí era sólo importante salir de la escuela para llegar a casa y ponerme a escribir toda la tarde. Y cuando digo toda la tarde, es toda la tarde. Pasé mucho tiempo de esas vacaciones de verano de la niñez, simplemente escribiendo. Quizás por eso me perdí muchas cosas que se consideran entre normales y saludables (bueno, esto último no tanto); entre las conocidas están las salidas con grupos de amigos, corretear y vagabundear por ahí. Considero que tener un grupo pequeño (reducido quizás a una o dos personas), también aportó a la dedicación casi absoluta que tuvo durante ese tiempo. Escribía, no como ahora, historias largas repletas de personas y escenas maravillosas (de esas que los chicos ven más a menudo que los adultos). El pensamiento puesto era más bien fantástico y típico de las novelas infantiles. También implicó cierta actividad relacionada al dibujo, para poder ver lo que escribía. Representaba todo tipo de personajes y escenarios, creaba redes. Era lo más divertido que podía haber después de leer y ver algo de anime. Ay, la nostalgia.

Ubicándonos en el ahora, el tiempo ya no puede ser tan dedicado a una tarea tan ociosa. No sólo por las obligaciones de las que uno, al crecer, depende; sino que, además, también cambian las ideas, los objetivos, cambia uno. Es por eso que lo que escribo se resume a lo puesto en el blog, a este espacio entre personal y comunitario que tienen ante ustedes. Y estoy orgullosa de él.

Tampoco quita que alguna vez retome o reinicie esa actividad tan productiva a nivel tan abstracto y subjetivo.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/05/11 en 'bout me!, Random

 

2 Respuestas a “no saber

  1. Hiyoko

    2011/05/11 at 11:43 AM

    y yo estoy orgullosa de vos 😉
    🙂 compartimos lo mismo, a mi tambien me gustaba quedarme a escribir cuentos fantásticos ;_; aa viejas épocas, y jugar al SEGA 😛 y dibujar :3 . Que facil es ser niño, pero lo que nos hace fuertes, supongo es mantener el niño dentro y protegerlo de los cambios de afuera, porque nuestro niño es nuestor verdadero yo, y no debemos corromperlo, ni olvidarlo, siempre ser sinceros 🙂

     
  2. karol

    2011/05/11 at 2:37 PM

    Y tienes que estar orgullosa!!!
    Me pareces una persona absolutamente interesante, en tu forma de pensar, de expresarte, tus ideas, fantasias …
    De esas personas a las que puedes escuchar horas y horas y siempre te dejan con ganas de mas..

    Con el tiempo nos adaptamos a las nuevas circunstancias, trabajo, obligaciones.. pero mantenemos ese “yo” aunque solo podamos disfrutarlo durante un pequeño espacio de tiempo .

     

Responder

 
