RSS

focus

05 Jun

Me dije que hoy estaría cien por ciento enfocada en el trabajo práctico (este que no ha llegado a quitarme el sueño). Aún así, no me fue posible en tan alto porcentaje, pero sí he encontrado cierto camino de avance y espero llegar a término para poder entregarlo con la cantidad de revisiones que me gusta (eso no significa que quede conforme, de todas formas).

Ahora bien, lo digo para que quede claro que ahora mismo no debería estar escribiendo esta entrada… por el bien común (?). Pero, a fin de cuentas, tampoco es mi idea torturarme psicológicamente si lo que quiero es expresarme de manera escrita y semi-pública por medio de este blog que no tenés la obligación de estar leyendo. De todas formas… el tiempo sigue existiendo y nadie me corre (más que mi sombra, debo decir).

¿Por qué quiero expresarme ahora mismo que estaba concentrada en otra cosa? Pues, sencillo… mandándome mensajes de texto con mi bonito, he llegado a una conclusión que, para muchos, quizás es obvia y la tienen presente desde que están con cualquiera. Y ésta es que, si bien uno puede estar perfectamente estable durante su vida (en amplios sentidos, desde emocial hasta económicamente hablando), en todo momento; no es cierto hasta que estás disfrutando del simple hecho de respirar acompañado.

Será que encontré cierto refugio de la realidad en ese espacio que comparto con él. Quizás, no sé. Pero mi escapismo se trasladó y ahora no puedo decir que me siento libre a menos que esté cerca. Ya no se trata de aislarme del mundo, como solía ser… refugiarme en mis ideas construidas y desordenadas para poder estar a resguardo de los que quieren comerte fuera. No. Ahora es tratar de construir otra realidad, de las de verdad, pero con él incluido. Es extraño. Fuera de lo preconcebido. Una unión de visiones que bien pueden llevar a ningún lado, pero que aún así quieren coexistir. Simbiosis. Tanto que cada paso azaroso parece dado para tener una sola consecuencia, y esta es mejorar para ser con él y no sólo para ser conmigo.

Sí, para vos, mi bonito.

 
1 comentario

Publicado por en 2011/06/05 en 'bout me!, cursileria, Random

 

Una respuesta a “focus

  1. パオラ 海 - 空

    2011/06/06 at 1:38 AM

    Que tierna!! xD
    Pero te entiendo perfectamente :3

     

Responder

 
