RSS

totalmente egoísta

14 Jun

Esta entrada es puro egoísmo. Nadie se va a quejar porque acá reino yo y cualquiera que ose contradecirme podría ser ignorado, borrado o simplemente la nada lo atacará por las noches (?!). Si ya perdieron interés, tampoco nadie les impide cerrar la pestaña y seguir en sus tareas mundanas.

Esta es mi lista de deseos que seguramente tardará su buen tiempo en ser completada (más que nada porque a cada rato termino agregando alguno en vez de quitarlo) y, por si fuera poco, porque tomará años leerlos si alguna vez termino de ponerme feliz con los que consigo. Maldito el tiempo granular que fluye como agua. Aún así, como todo lo material, sólo es para apilarlos en mi biblioteca sagrada del santuario. Algún día terminaré durmiendo enterrada bajo ellos, no me quejo porque será un muerte gloriosa.

Por otro lado, me faltan 500 puntos para poder canjear el premio que tengo en la mira… así que, si quieren comprar en yenny (acá en TW), pasen mi DNI antes de que les hagan la factura (?).

Terminó lo random…

 
3 comentarios

Publicado por en 2011/06/14 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “totalmente egoísta

  1. Hiyoko

    2011/06/14 at 12:36 PM

    XD yo ordené EL angel caído, a ver si tengo suerte en conseguirlo ya que nada mas hay 8 ejemplares en el pais ;_;

     
  2. Karla Munguia

    2011/06/21 at 6:06 AM

    500 puntos de que? xD

     

Responder

 
