RSS

exodus

13 Jul

Sí, ya sé que tuvieron suficiente de mis ramblings sobre fafner durante el año pasado (y con más intensidad llegando la navidad). Sí, fafner de nuevo. Para los que no saben de lo que hablo, se perdieron una parte molesta de mí que podrán encontrar próximamente como categoría dentro de la columna correspondiente y así sacarse las dudas (!). Aún así, no es suficiente con todo lo ya dicho (y lo mucho que no figura por este medio)… casi nunca lo es. Menos aún cuando el hambre que a veces se mitiga sola por el transcurso del tiempo, es constantemente alimentada, pura e intencionalmente.

Me refiero, para ser menos complicados (?), a que durante el stream del segundo UST event de fafner (operación firmamento: 蒼穹作戦 -soukyuusakusen-): se anunció la gloriosa salida de la película (HEAVEN AND EARTH) en DVD y BluRay durante el ficticio cumpleaños de Kazuki (21SEP).
Si fuera sólo eso, no alimentarían a los fans de tal forma que todas las comunidades (bueno, una comunidad y una categoría de otra página) explotaran de miembros… no. Lo que hicieron fue decir que ya estaba aprobado-en_progreso la producción de una secuela, de la cuál mostraron algunos sketch y una imagen que dan ganas de morirse. Se llamará EXODUS (título completo: 蒼穹のファフナー エグゾダス-EXODUS-). ESO es saber manejar las olas, justo cuando terminan las proyecciones en el cine, sale la peli… y ya para el 2012 estará el éxodo. -sigh-

Delirando y ya no informando tanto, sabiendo casi nada sólo lo importante de la película, me gustaría creer que se trata de una entrega unitaria (tipo OVA u otra peli) que ya sea alguna conclusión a lo mejor festums tratando de migrar a la comunidad y todo lo que eso conlleva. Si uno pudo, ¿por qué el resto no?. Otros dicen que es Tatsumiya la que migrará… pero es todo en base al título y creo que muy poco se podría especular después del final que dijeron quedó. Otro dato que se dió, es que es probable que la historia sea dos años después del final de la película, lo que nos deja más o menos a 5 años desde el inicio de la trama (nuestros protagonistas tendrían 18-19 años).

Podría decir tantas cosas serias y poco serias, pero lo dejo en lo sustancial. A modo de conmemoración, he actualizado la página de fafner con los links de información y recreación a disposición de todos ustedes. Están en japonés y en inglés, salvo uno que lo está en español. También, como otro tributo, he puesto las entradas relacionadas ya con su categoría. Así que, avisados y enterados de mi estado actual, me despido por hoy.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/07/13 en Anime, fafner♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: