RSS

reto personal

18 Jul

Como decisión (determinación) casi random del día de hoy, me he auto-impuesto un desafío. De esos retos que seguramente ya alguna vez intenté y no he podido mantener (de hecho, creo que recuerdo un evento similar durante un verano pasado). Por eso mismo es que lo hago por este medio también. Si ustedes son testigos de mi promesa conmigo misma, será más difícil que la rompa o la abandone con el mismo silencio que la comencé.

La idea reside en dejar de utilizar los famosos “emoticones”, sobre todo en el msn y en las redes sociales (excluyendo algunos foros, donde son necesarios en algún nivel). Eso también incluye las dichosas “caritas de texto”. Quizás me deje pasar los predeterminados.

Eso es todo por hoy, no quiero hacer de esta entrada un mix de cosas.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/07/18 en 'bout me!, Random

 

Responder

 
