RSS

800+felicidades

20 Jul

Esta es la entrada número 800. Más bien, lo es pero no lo es… porque el sólo hecho de decir únicamente ese dato extra en una entrada, casi que la descalifica como tal. Ahora, este es mi WP y pongo lo que se me de la gana, así que es inútil decir algo como eso. No tiene sentido, al fin, pero es para conmemorar el evento. A todos nos gusta enumerar (bueno, a mí me encanta y ya).

Para no hacerlo tan aburrido, también aprovecho para decirles y desearles un feliz día del amigo (al menos aquí en Argentina hoy se considera así); más a ustedes que leen esta cuota de mi a diario. Pásenlo bien y con las personas que más quieren.

Como es para listar, puedo decir algunas cosas aleatorias para llenar espacio y robar centímetros de la red (?).
– Ayer me conseguí un teclado nuevo, es más pequeño que el anterior que tenía (ese de las letras gastadas y mugre vieja pegada). Es genius, es blandito y es negro, no puede ser mejor.
– También conseguí un llavero photo frame que aún no pude llenar de imágenes.
– Comencé con un proyecto fugaz de cosplay, me sorprendió lo rápido que salió el molde… espero quede igual de satisfactorio el producto final (de todas formas, con la ayuda de mi madre tengo discusiones divertidas aseguradas). Espero luego terminar el que me quedó colgado el año pasado.
– Finalmente envié el TP último del primer cuatrimestre. Quedan los finales, cielos.
– Ordené un poco las imágenes que tengo en la PC, de todas formas tengo que grabar porque me queda poco espacio.
– Todavía quiero vacaciones, poder levantarme a la mañana y decir: “hoy puedo hacer lo que quiera”. Sentir que finalmente soy yo y el tiempo.
– Me gusta escribir en la agenda.

 
1 comentario

Publicado por en 2011/07/20 en 'bout me!, Blog, Random

 

Una respuesta a “800+felicidades

  1. Hiyoko

    2011/07/21 at 12:46 PM

    Felicidades!!!!!!!! ❤
    Te felicito por tu ferviente devoción al pensamiento, y a una mirada introspectiva, inter-alter-extra-personal. Adoro tus post y tus comentarios, te deseo los mejores deseos, y espero que continúes brindándole al mundo, tu calidad de creatividad y cuota de pensamiento.
    Un regalito :

     

Responder

 
