RSS

100 cosas

23 Jul

Pensaba escribir una entrada con 100 cosas que me molestaran, pero resulta que poner tanta cosa junta podría resultar hasta ofensivo. Entonces, y en cambio, decidí agarrar una lista de 100 cosas sobre mí que ya tenía hecha y la edité para que tuviera muchos aspectos generales sobre mi persona que quizás es bueno que sepan (y que, probablemente, serían difícil de percatar si no pasamos mucho tiempo en compañía).

Disculpas por adelantado, pero es la verdad.

  1. Tengo apodos que no podrían utilizar para llamarme en la calle.
  2. Tiendo a contradecirme con facilidad.
  3. Me molesta que no me devuelvan el saludo, por eso no saludo generalmente.
  4. Cuando hay mucha gente me pongo incómoda.
  5. Adoro observar a las personas, creo que todas tienen algo atrayente.
  6. Le huyo a los éxitos de masas, hasta que dejan de serlo (con suerte).
  7. Prefiero las tragedias por sobre las comedias, lejos.
  8. Al principio puede que no hable mucho y si estoy de ánimos, puedo hablar demasiado.
  9. Le busco la quinta pata al gato, casi siempre.
  10. Me gusta y no me gusta que me corrijan.
  11. Soy algo dejada para mantener el contacto con la gente, incluso la importante.
  12. Tengo esposo, y es mi gato Kenshin. Tengo dos esposas, La Tierra y mi Computadora (Koori no Tsuki). Tengo una hija con mi esposa Koori, una net (D10).
  13. Me encanta ver anime y leer junto con todo lo que eso conlleva.
  14. Tomo como ofensa personal la violencia y la falta de respeto.
  15. Dibujo, pero soy bastante perezosa como para dibujar más seguido.
  16. Escucho música en japonés y a veces creo entender.
  17. Quiero cambiar el mundo, aunque ya sé que eso no es posible.
  18. Podría vivir a base de cereales, arvejas y yogur.
  19. Café y Té deberían ir de la mano.
  20. Puedo pasarme horas mirando por la ventana.
  21. También puedo pasarme horas mirando el techo.
  22. Y más horas pensando en historias que al final no escribo.
  23. Me gustan las listas, más aún completarlas.
  24. No me gustan las mentiras descaradas ni los camuflajes.
  25. Encuentro odioso que me subestimen. También que me sobreestimen.
  26. No me molesta escuchar a alguien que hable mucho; salvo que no tenga nada para decir y aún así siga haciendo ruido.
  27. Hace un par de años era diferente, decidí cambiar porque no vale andar deprimido.
  28. Odio hablar por teléfono, me hace sentir tonta.
  29. Me expreso mejor escribiendo que hablando.
  30. Hay veces en las que no me entiendo.
  31. Me resulta fácil ignorar a la gente que ya tiene atención de sobra.
  32. Me resulta difícil ignorar a la gente que no tiene atención de nadie.
  33. Me preocupo por cosas sin sentido y a la vez no me preocupo en lo más mínimo.
  34. Si es una obligación, lo cumplo. Si es iniciativa propia, puede morir en el intento.
  35. No podía estar sin música, hasta que me quedé sin parlantes en el trabajo.
  36. Me fastidian los estándares, las etiquetas y lo que esperan los demás de uno.
  37. No puedo tomar decisiones triviales con rapidez (no puedo tomar casi ninguna decisión can rapidez).
  38. Me voy por las ramas seguido. Y hay muchas ramas en este árbol.
  39. Tengo miedo de equivocarme. Y no tengo miedo de las consecuencias.
  40. Hay un par de cosas que no le he dicho a nadie, ni siquiera a mi gato (que sabe más que mi mamá).
  41. Hablo más con mi mamá que con mis mejores amigas.
  42. Tuve pocas mejores amigas.
  43. Me considero persona de círculo social (bien) cerrado.
  44. Me gustan los detalles rebuscados.
  45. Adoro las habitaciones oscuras con aires reales del s.XVIII.
  46. El contacto con las hojas de un libro me fascina, al igual que el aroma.
  47. Las manos, los ojos, el pelo, las orejas, el cuello y las rodillas, son mi debilidad.
  48. Observo los zapatos, las medias y los anillos.
  49. Quiero hacer montones de cosas que no tienen relación entre sí.
  50. Como muchos, quiero ser inmortal.
  51. Me molestan los errores de ortografía, los groseros y los intencionales.
  52. Más me molesta que no se preocupen en arreglarlos.
  53. La mayor parte de las veces, si me enojo no te vas a enterar (salvo unos pocos).
  54. Estoy siendo sincera, como nunca antes.
  55. No me arriesgo, dejar las cosas al azar me hace sentir insegura.
  56. Me han dicho controladora y detallista.
  57. Quisiera poder entender más y aplicar en consecuencia.
  58. Me encuentro defectuosa y me avergüenzan los detalles.
  59. Si estoy tranquila, tengo sueño pesado (muy pesado).
  60. Puedo dormir poco y sobrevivir por semanas (incluso llego a pensar que dormir es perder tiempo).
  61. No me gusta la idea de conducir un automóvil.
  62. Quiero vivir sola en un pequeño duplex, una habitación sería mi estudio.
  63. Prefiero el frío y la lluvia por sobre el calor de verano.
  64. Me gustan las cosas suaves, también objetos anormalmente pequeños.
  65. Los palitos de helado y los manteles me pueden dar vuelta los nervios.
  66. A veces salgo corriendo, así, sin más.
  67. No me agrada caminar a la luz del día.
  68. Encuentro mucha belleza en las fotografías y en la música.
  69. No estoy comprometida, error de alguien.
  70. Quiero expresarme, muchas veces, y no sé como.
  71. Amo FAFNER (aunque ya no recuerde bien porqué ni cómo empezó).
  72. Cascabeles, llaves, hojas, piedras, frascos, colores, abanicos, armas antiguas, ropa.
  73. Me emociono fácilmente con la ficción, más que si lo estuviera viviendo.
  74. Los uniformes me ganan, especialmente los de colores profundos.
  75. 1988 es el año en que nací, hace más de dos décadas.
  76. Mi habitación es mi cueva primordial, todo ahí tiene valor.
  77. Encuentro en los retos más diversión que en otras cosas.
  78. Llevo el control de cosas que no le importan a nadie.
  79. Soy sobre-protectora y muy exigente cuando le encuentro apego a las personas.
  80. Rojo oscuro, marrón rojizo, anaranjado, violeta oscuro.
  81. No recuerdo muchas cosas de cuando era chica.
  82. Me considero independientemente dependiente. No me gusta que dependan de mí.
  83. Dos capas de ropa es lo máximo que tolero, incluso en invierno (contadas excepciones).
  84. Tengo pocos contactos de msn, y sólo hablo con un par.
  85. Siento que poca gente se esfuerza por conocerte a fondo.
  86. Si no es recíproco pierdo interés.
  87. Adoro el conocimiento por el mero hecho de ser.
  88. Amo Internet, aunque ya me aburre.
  89. No podría pegarle físicamente a otra persona.
  90. Me molesta que toquen mis cosas sin permiso y que no las dejen en su lugar.
  91. Podría enojarme que no sepan cuidar lo que presto / regalo.
  92. Encuentro las críticas sin fundamentos particularmente subjetivas y hastías.
  93. Todo tiene que tener un fin y el no encontrarlo me pierde.
  94. Que haya tan poca seriedad me preocupa.
  95. El ruido y el histeriqueo sin sentido deberían dejarlos para otra persona.
  96. No hay vuelta atrás, ya no.
  97. Me siento demasiado joven (novata).
  98. Aprovechar el tiempo es una virtud en la que estoy tratando de mejorar.
  99. El maltrato a los animales demuestra falta de conciencia de una persona.
  100. Me atraen las ideas por sobre los hechos.

Los invito a hacer un trabajo similar con ustedes mismos.

 
4 comentarios

Publicado por en 2011/07/23 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “100 cosas

  1. パオラ 海 - 空

    2011/07/23 at 1:17 PM

    Oh, lista larga! parece que te expresaste jaja, bien ahí!
    Em… Hay un par de puntos en los que coincido 😛

     
  2. Hiyoko

    2011/07/24 at 10:39 AM

    Ame tu lista!, te detallas a la perfección xD. te faltó “amo mucho las Cronicas de Madelaine ” jaja, naah, joda. Pero es a veces bastante raro que las personas suelan recordar muchos detalles sobre ellas mismas, al menos en mi caso. Me gustó tu iniciativa de 100 cosas, y me gustaría tratar de meme-izarlo y te taggeo en mi WP cuando lo tenga hecho, así sabes las cosas ocultas.
    en fin, disfruté mucho tu entrada.
    ❤ besoooos

     
  3. Hiyoko

    2011/07/24 at 10:40 AM

    por cierto! no sos controladora, detallista si, ¿quién no es detallista en esta vida?. pero controladora no. :3

     

Responder

 
