RSS

¿por qué?

16 Ago

Hoy, después de bastante tiempo y de varias situaciones semejantes, me han hecho una pregunta interesante. El hilo de la conversació fue sencillo: del típico hola, pasando por el cómo estás y el qué estás haciendo, la charla derivó en: “disculpame, pero ¿qué estabas estudiando?”, simple. Ahora, lo novedoso fue el “¿Por qué?” y no el tan conocido “ah” (o cualquiera de sus primas variables).

Siempre sucede que uno hace las cosas quizás por algún móvil difuso que lo guía, como un hilo  delgado que nos sujeta del cuello… No es hasta que nos preguntan, cuando finalmente se arma la idea clara, reluciente. Así que, por fin, tengo la colina retratada, que me va a empujar cuando me quiera tirar a dormir. Porque para eso uno elige lo que puede elegir, para conseguir apoyo de sí mismo.

 
1 comentario

Publicado por en 2011/08/16 en 'bout me!, pensamientos

 

Una respuesta a “¿por qué?

  1. Hiyoko

    2011/08/17 at 1:58 AM

    forever alone *troll face!
    xD hay que empezar apoyandose en uno mismo, mientras uno mismo haga lo que quiera hacer y considere lo correcto (hablando de temas de estudios) 🙂

     

Responder

 
