RSS

hostilidad

06 Sep

Me he dado cuenta de que, si bien trato siempre de ir marcando la tendencia de mis ideas-ideales, no he llegado a ser hostil con alguna postura en particular. Dicho hostil en sentido que no he atacado propiamente; bien podría hacer las comparaciones destructivas, de esas que embellecen los puntos que uno expone, pero no. Este hecho lo percibí, más que nada, porque he notado la ausencia de algunos temas que siempre pueden generar controversia… sin duda son también los más interesantes (como, por ejemplo, Dios). No los he mencionado casi, de hacerlo fue fugaz y la opinión o desarrollo quedó en el olvido.

Incluso ahora reina una suerte de cortesía silenciosa. Tendrá que ver, totalmente segura estoy, con mi falta de apega al enfrentamiento apasionado, casi bélico, de posturas que puede darse por este medio de tan fácil mal-interpretación. Aún así y, sin embargo, los invito a comentar en esta misma entrada con alguna pregunta, sugerencia, opinión sobre temas pasados o cualquier otro que se les ocurra que quieran compartir-debatir conmigo y con los demás e hipotéticos lectores. Se tomarán en cuenta para entradas, así que si quieren poner toda la línea de lo expresado, no hay problema; de hecho, cuanto menor lugar haya para el error, el resultado será más apreciado.

 
3 comentarios

Publicado por en 2011/09/06 en 'bout me!, pensamientos

 

3 Respuestas a “hostilidad

  1. karol

    2011/09/06 at 9:04 AM

    Los frutos de las conversaciones apasionadas a la vez que respetuosas, son los mas deliciosos..

     
  2. Hiyoko

    2011/09/06 at 10:01 AM

    De todas formas no debemos ser tan quisquillosas si hay o no errores, después de todo la moral es relativa dependiendo del contexto como también lo son la mayoría de las ideas 🙂 de todas formas no creo que la palabra que vos estés buscando sea “hostilidad”, sino mas bien, “confrontación”, “refutación” o “contrastante”, la hostilidad considero que es un choque más bien del tipo violento, y uno no quiere eso xD.
    Siempre estoy atenta a tus ideas-ideales, porque compartimos el mismo tronco, y casi las mismas ramas, pero a veces disiento 😉 cosa que creo que este bien, ya que yo no soy vos, y vos no sos yo, así que bueno, en las partes donde puedo contrastar, constrastaré, y en las partes que no pueda contrastar no lo haré, sino que te brindaré apoyo y sobretodo comprensión, porque creo que eso es lo más importante cuando encontras a alguien que sirva de apoyo y guía, y mmm palanca de cambio de riel del tren de la vida (?) ~ re flash, pero bueno, aqui estoy en las buenas , no tan buenas y en las malas, malotas 😉 following you ❤ hugs~

     
  3. Wal Mac

    2011/09/06 at 12:34 PM

    Siento bastante similar hacia el tema de la hostilidad…. creo que la hostilidad nace de cierto fanatismo que se pueda llegar a sentir por alguna cosa, lease religión, política, fútbol y cualquier otra cosa que genere alguna “pasión”. Tambien he visto usar la hostilidad para defender una posición que a sabiendas esta mal pero no se tiene ganas de corregir, como por ejemplo no usar el cinturón de seguridad. Muchas veces hasta he sido hostil, algunas veces inconcientemente y otras dandome cuenta en el medio del acto hostil… Se que cuesta ser mesurado.. y estar en el medio de las cosas… no siempre se puede… sin querer uno toma posición respecto a una cosa. Y en el afán de defenderla a veces pierde la objetividad y se vuelve una cosa subjetiva donde el tema mas que discutir una idea es ganar una discusión.

     

Responder

 
