RSS

heartbeat *doki doki doki*

23 Sep

Como si aquello a lo que siempre llamamos corazón no hablo del pedazo de carne bombeante, quisiera demostrar su existencia imperiosa, fehacientemente, una vez y para siempre. Se alza su llama y sacude todos los nervios con un ritmo impreciso, tambaleante; estremece con poderío.

Es tan irracional sentirse así, tan improbable, tan único… y no tiene sentido. Explicarlo es difícil, complicado. Al mismo tiempo invaden la alegría, la expectativa, el dolor, la culpa, la duda, la empatía. Así de sin palabras me deja.

P.D.: con suerte el lunes escribo algo más coherente… resultado de dos tipos de noticias que pueden presentar cualquier combinación que se pueda dar entre dos noticias que bien puede ser buenas o malas… ya veremos.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2011/09/23 en 'bout me!, fafner♥

 

2 Respuestas a “heartbeat *doki doki doki*

  1. Hiyoko

    2011/09/23 at 10:46 AM

    Y .. si, el corazón existe más allá que sea un músculo del sistema circulatorio, los lazos que el corazón genera son tan delicados que cuando se cortan una parte de uno muere. por eso, hay que tener cuidado cuando tratamos con esto, seria más bien el mismo cuidado como cuando tenemos que desactivar una bomba y no saber que cable cortar.

     
  2. florscorpyus

    2011/09/25 at 10:42 PM

    Coincido con Hiyoko una vez más…pero esto me hace pensar en la vida no?, porque el corazón es lo que nos hace sentir vivos…yo mas de una vez pensé: por qué es necesario tener alguna satisfacción en la vida para sentirse vivo?, porque eso hace bien al corazón, y como dice Hiyoko debemos tener cuidado en como reaccionamos para no matar a un parte de nosotros, cuando por ejemplo nos hacemos dependientes de algo que nos gusta mucho y que a la larga nos hace mal..

    La verdad es que sin pensarlo, me ayudaste a entender esa incógnita acerca de la vida, la respuesta es el corazón, ya que actúa como quiere, en donde quiera y sin pedirnos permiso nunca.
    Me gusto mucho.
    Un beso!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: