RSS

Las cosas que puedo hacer

28 Sep

Traducción de la canción “僕にできること ” del grupo “HOW MERRY MARRY”.

“Sigo suspirando a mis días perplejos,
he perdido de vista a mi verdadero yo.
No puedo escuchar tu voz, no importa cuánto lo intente,
pero seguiré caminando hoy para perseguirla.

Mis pensamientos de ti, a través del tiempo,
se transformaron en un capullo, que ahora despliegan sus alas y parten.

No voy a olvidar lo único más importante.
Te llegarán mis pensamientos? Por favor, de alguna manera, algún día.
Deseo mostrarte las cosas que puedo hacer,
incluso si soy tan pequeño y ordinario.

Cansado de caminar, permanezco en la intersección.
Flores de una nostálgica fragancia florecieron aquí.
Viajé, guardando en mi bolsillo
los pensamientos amargos que tuve, así no se escapaban.

Accidentalmente tomé el camino largo o cambié el rumbo varias veces,
pero pronto llegaré en donde el futuro y el pasado se encuentran.

Busqué, y perdí, una cosa o dos.
Pasé por uno o dos desconocidos.
Sin duda, solamente seguiré siendo distraído.
Dónde está la luz que iluminará la respuesta?

No voy a olvidar lo único más importante.
Te llegarán mis pensamientos? Por favor, de alguna manera, algún día.
Deseo mostrarte las cosas que puedo hacer,
incluso si soy tan pequeño y ordinario.

Seguramente, no hay deseos que permanecerán por siempre sin cumplir.
Esos pensamientos se transmitieron, profunda y poderosamente.
Sólo por ahora, quiero continuar haciendo esto un poco más,
porque esta es la única cosa que yo puedo hacer.”

Link de la fuente: translate it.

 
4 comentarios

Publicado por en 2011/09/28 en FanLyrics, Lyrics

 

4 Respuestas a “Las cosas que puedo hacer

  1. Hiyoko

    2011/09/28 at 9:05 AM

    ;_; !!!!!!!!! Es más hermosa aún cuando la leo en castellano!. Lo tomaré como parte de las palabras amistosas que solemos decirnos a menudo 🙂 ❤ (ya la tengo descargada la canción )

     
    • YouKai Shinigami

      2011/09/28 at 9:08 AM

      Viste que es como una promesa? De esas que se hacen cuando incluso estando lejos quieren estar cerca… a través de los pensamientos.
      Es muy tierna, demasiado 🙂
      Y sí, así es con nosotras. (sale ringtone de llamada de Yesica (?) xD)

       
      • Hiyoko

        2011/09/28 at 9:58 AM

        Siiii!!!! en casa la corto y me queda la parte cantada :D! *^*

         
  2. パオラ 海 - 空

    2011/09/29 at 11:14 PM

    Esta buena y es re tierna! xD no la había escuchado. Gracias por compartir… :3

     

Responder

 
