RSS

Cuatro gatitos

15 Nov

Tanto tiempo sin publicar, realmente. Ideas no me han faltado, la verdad es que muchas veces las he desarrollado como para dejarlas aquí por escrito y ordenadas. Aún así, faltó el ímpetu emprendedor. Como siempre, es sólo cuestión de ver esta pequeña ventana pálida para comenzar a escribir. Luego, aparece la llamada “inspiración”. De todas formas, siento que lo he dejado abandonado, por tantos motivos y ninguno que me excuse. Así que, para retomar, hoy hago una simple contribución para el humor de ustedes, y mío.

“No hay mejor manera de empezar el día que fotografiando gatitos”. Por lo que, en mi camino-caminero al trabajo, tomé algunas fotografías de los minimos que me cruzaba no inocentemente (todos sabemos cuál es la mejor ruta y cuáles serán los afortunados). Una salió incompleta, pero se ve el extra. Sin más, comparto.

Primer gato de la mañana.

El segundo aparece y se lleva al primero.

El tercero dormía plácidamente a pocas cuadras.

Y, el cuarto, aunque no se note, estaba observando a unas palomas con mucho cariño.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2011/11/15 en 'bout me!, Random

 

Responder

 
