RSS

Parejas

23 Nov

Creo que no he mencionado algo así antes en este blog, así que lo hago ahora y ya. Advierto a todos los posibles lectores que esta entrada es sobre anime, no posee mayores referencias así que, además, puede ser desconcertante.

Al tema, en algunas series (de las que he visto, de las que no, no me meto), si bien es ultra conocida la fórmula de protagonista-coprotagonista (amigos) o protagonista-antagonista (rivales y enemigos), se dan casos dónde los duos no pueden ser reemplazados por uno sólo de ellos sin afectar al conjunto. Parejas (tanto de una amistad enorme como de una rivalidad ridícula), que se pegan a uno y hacen que sean el ícono de la serie, lo remarcable e inolvidable que tendremos siempre en la memoria. Al punto de decir mantener una charla más o menos así:
– ¿Has visto Ookiku?
– ¿La serie del tipo insoportablemente tartamudo y el catcher mal-humorado que se llevan “bien”?
– Esa.

Entonces, comprendido el sentimiento y sin más que agregar, les dejo las parejas que, para mí, son irreemplazables (que recuerdo siempre), en orden alfabético no me daba el corazoncito para ordenarlas por ésta más, ésta menos , de las que más me gustan (no voy a poner todas… hay muchas y seguro a ustedes se les ocurren otras, los invito a compartir, si les interesa); como extra, les pongo imagen a título ilustrativo:

D·N·Angel: Daisuke Niwa – Satoshi Hikari

Gensomaden Saiyuki: Sha Gojyo – Cho Hakkai

Getbackers: Ginji Amano – Ban Midou

Gundam Wing: Heero Yuy – Duo Maxwell

Megami Kouhosei: 88 (Rei Enna) – 87 (Hiead Gner)

Natsume Yuujinchou: Natsume Takashi – Madara/Nyanko

No.6: Sion – Nezumi

Ookiku Furikabutte: Mihashi Ren – Abe Takaya

Romeo no aoi sora: Romeo – Alfredo

s-CRY-ed: Kazuma – Ryuhou

Sentou Yousei Yukikaze: Yukikaze – Lt. Rei Fukai

Soukyuu no Fafner: Kazuki Makabe – Soushi Minashiro

Tiger & Bunny: Tiger (Kotetsu Kaburagi) – Bunny (Barnaby Brooks Jr.)

Yami no Matsuei: Asato Tsuzuki – Hisoka Kurosaki

Salvo dos de los ejemplos (les dejo adivinar cuáles), que ni siquiera son dados entre dos personas, todos parecen serios casos de Bromance… Awww, Yeah.

PD: dedicado a Hiyoko, gracias por tanto apoyo.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/11/23 en Anime, fafner♥

 

2 Respuestas a “Parejas

  1. Hiyoko

    2011/11/23 at 10:27 AM

    OMG !!!! candidato para diosa! yo cuando vi ese anime, creí que estaba fallada de algún lado, porque veía puro amor entre ellos xD y mis hermanos me miraban y decian, estas loca. xD

    Pero si *^* muchas son parejas WIN… y otras 😉 como Tiger &Bunny y No 6 tengo que descubrirlos! . yo siempre ame la pareja Asato Muraki. Sanzo Goku :3 y obvio! lagrimón con Heero y Duo ;^; !!!
    gracias por la dedicación! *^* *babas

    espero que pronto te recuperes de esas ideas loquitas que se te pasan por la cabeza … sino, sabes que estoy yo para sacarlas a patadas y que no te lastimen.
    te quiero mucho ❤
    -hug!!

     
  2. パオラ 海 - 空

    2011/11/24 at 3:11 PM

    Oh, debo ponerme al tanto con las series! :O
    En las vacaciones seguro lo hago 😉

     

Responder

 
