RSS

roundabout

01 Dic

Otra vez, como desde hace años (y muchos más antes de ésos), es Diciembre, mes en el que trato de hacer, a lo menos, una entrada por día. Hoy vengo tarde (ya es más mañana que hoy), pero cumplo.

Lo siento como parte de una tradición personal, no se me ocurre siquiera romperla ahora por simple dejadez o por la sensación de que me falta tiempo. De todas formas, si bien el panorama pinta un poco oscuro, haré mis mejores esfuerzos para proveer algo decente que leer durante la corredera de días hasta fin de año. Ya saben que espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo. La cantidad saca algo de calidad y la práctica hace al maestro. Este primer post más parece una introducción, lo cual tampoco tiene nada de malo. Cada señor necesita un presentador. Aún así, no van a escapar de que ponga cosas personales y babosas.

Sólo como para enumerar, si bien sigo viviendo en esta línea temporal de lenta transición en la que parece más de una eternidad cada minuto (ni que fuera importante como para andar parafraseándome ya, cielos…); es sorprendente y, al mismo tiempo, algo revitalizante despertarse un día y descubrir que es Diciembre otra vez, que han pasado más de ocho meses desde que hice la última reflexión-acción importante sobre el curso de mi vida social-profesional, que sobreviví un año más en esta vida tan conflictiva… contradictoria e impuesta; que el mundo no se acabó (pero que está cerca) y que, de repente, hay gente nueva que es importante.

No voy a hundirse más en reflexiones, para eso está el resumen anual.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2011/12/01 en Blog, Diciembre

 

Una respuesta a “roundabout

  1. Petoh

    2011/12/02 at 12:03 AM

    Preciosaaaa ❤ este año al igual que el año anterior estare stalkeandote todos los dias… esta vez tratare de aportar de forma mas activa en la medida que pueda 😛 y que mi capacidad lo permita jaja 😀 ya quiero ver lo que resultara de estos 31 dias de lectura del producto de razonamiento/imaginacion/crtitica y otras cosas mas que tan bien redactas 😛 y que resultan por lo general realmente interesante. Espero que hayan muchos diciembres mas que podamos compartir asi 🙂 y poder ver de esta forma como evoluciona todo esto <3<3<3<3

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: