RSS

la nieve de nuevo

05 Dic

Como pueden ver, el WP ha activado la diminuta nieve en los blogs nuevamente. Es refrescante ver los copitos pixelados, flotando hacia abajo, cuando uno se muere con el calor de verano, con el simple hecho de respirar tirado en la cama durante las madrugadas eternas (y que, paradójicamente, son más cortas).

Anoche fue eterno. Por alguna razón, por mucho que hubiera descansado el fin de semana, por mucho que mi sueño sea pesado (la mayor parte de las veces, ni las sirenas a menos de cuatro metro me despiertan… está comprobado); me desperté incontables veces, sin sueño, sin cansancio que me ayudara a volverme a dormir.

No sé si tenía calor, si tenía frío, si estaba incómoda o si mi gato me despertaba a lo ninja… no sé. Aún así, lo bueno es que no tengo sueño (ni estoy cansada) hoy como para sentir esta falta de estabilidad durante la noche.

Una cuestión que me está molestando es que mi esposa no quiere conectar a Internet, justo cuando más tenía ganas de leer un par de cosas. Ahora mismo ya me di por vencida y posteo esto antes de que sea tarde por medio de mi hija.

Informados y cumplido, me retiro a completar las dos tareas de hoy.

 
1 comentario

Publicado por en 2011/12/05 en Blog, Diciembre

 

Una respuesta a “la nieve de nuevo

  1. パオラ 海 - 空

    2011/12/07 at 10:37 PM

    Medio tarde vengo a comentar 😛
    Me gustan lo copitos de nieve! ojala estuviese así por acá xD

     

Responder

 
