RSS

animales

08 Dic

Uno no tiende a sentir las muertes como cercanas a menos que le suceda a un ser con el cuál poseía cierto afecto. O sea, si la víctima no está dentro de alguno de nuestros círculos afectivos, incluso el más lejano, lo más probable es que seamos bastante indiferentes a la tragedia. No considero que eso nos haga malos, simplemente así nos construye la sociedad, la vida.

Ayer vi uno de mis gatitos conocidos todo explotado en la esquina del trabajo. Adoro a todos los gatos, los que conozco y los que no, aún así, si encontraba alguno muerto un poco de pena me daba. Sin embargo, ver a este minimo así, a uno que conocía y que maullaba al verme, se sintió realmente horrible. Sí, a todos les pasa. A todos nos puede pasar.

Lo bueno fue llegar a mi casa y encontrar a Manchita (uno de los cuatro gatos de la casa), todo estirado y ronroneante en la punta de mi cama. Vivo, cálido y tierno. Ningún mejor remedio que aferrarse un rato a los vivos cuando otro acaba de partir.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/12/08 en 'bout me!, Diciembre

 

2 Respuestas a “animales

  1. Hiyoko

    2011/12/09 at 11:22 AM

    😦 que triste!!!!!!
    Imagino como te sentis. yo a veces por cada perro abandonado en la calle se me cae una lágrima y maldigo a sus ex dueños 😦

     
  2. パオラ 海 - 空

    2011/12/09 at 3:28 PM

    Oh… demasiado triste para mi… *snif snif snif* (y podría seguir… T_T)

     

Responder

 
