RSS

constancia

10 Dic

Siento que si algún día me pierdo de alguna forma, estas entradas dirán más de mi que los recuerdos de las demás personas. Quizás leyendo estas líneas sientan que sigo existiendo de alguna manera, que mi presencia vale más que sólo dos piernas dando vueltas por la ciudad de Trelew.

 
 

2 Respuestas a “constancia

  1. Hiyoko

    2011/12/10 at 11:38 AM

    no dejes que te dejemos de leer. siempre trata de poner al menos una mínima entrada, ya que un granito de arena que aportes al ciberespacio es un granito de arena que vas a aportar a la vida de los demás que te leemos.
    Y que sepas que vos sos la única que pone el freno entre esto…este pequeño mundillo que te has formado y el no tenerlo.
    Desearía, desde lo más profundo, poder seguir leyéndote mucho más de lo que vos podrías creer 🙂 .
    yo, no voy a dejar que te pierdas por nada ni por nadie… así que sabelo 🙂
    besotes!

     
  2. Dennys

    2011/12/11 at 4:45 PM

    A mi también me gusta mucho leerte, aunque no comente aveces.
    No dejes de hacerlo. ;)…

     

Responder

 
