RSS

pes

17 Dic

No sé porqué, por mucho que lo pienso no logro entender. Me supera, me tiene.

Hay tantas razones (tantas realmente, y todas completamente razonables), por las que debería ser sumamente feliz, sentirme afortunada, sonreír e ir de saltitos alegres por la vida; y aún así no puedo. Algo me arrastra a pensar en todo aquello que te tira hacia atrás, que baja las nubes y te hunde en el suelo.

Como todo, sí existen momentos en los que puedo dejar de pensar en estas cosas, logrando una sensación de tranquilidad, de soltura, quizás hasta de libertad, momentos en los que ya nada más importa y la ingenuidad te ciega… pero no dura, no puede mantenerse en el tiempo. Cualquier cosa que me aparte de esa sensación me lleva a estos lugares donde todo parece perder brillo y sentido.

Puede llegar a ser la falta de unidad, de pertenencia, la que me hace sentirme tan afuera, tan al margen, como si hablara otro idioma o viniera de otro planeta. Muchos seguramente dirán que uno se auto excluye, que es cerrado y por eso se siente así; sin embargo siento que no es una cuestión de opiniones sobre la actuación personal mía (en este caso). No, si estoy donde estoy y hablo con las personas que hablo, no es solamente porque hubo una iniciativa de ellos, el permiso tiene que ser dado para que dos se comuniquen. Siempre tuve esa voz, esa opción que me dictaba ser más normal, más general, por decirlo de alguna manera. Lo intenté, seguí los caminos que todos siguen y tampoco así pude sentir que era parte de ese grupo de gente que tanta gente es.

 
3 comentarios

Publicado por en 2011/12/17 en 'bout me!, Diciembre

 

3 Respuestas a “pes

  1. Hiyoko

    2011/12/18 at 12:25 AM

    Te entiendo. como ya te repetí, tenes cosas y personas de quienes deshacerte para que no te hagas mal a vos. SIempre hay un dilema… “lo que queremos ser, lo que pensamos ser, no podemos ser”, por X o Y motivos, personas o situaciones. SI, tenes todo para ser feliz, pero si no lo sos es porque te estas mintiendo vos misma con lo que “consideras” que puede hacerte feliz a vos. No te dejes cambiar por nadie que te llene de pajaritos la cabeza, porque verte cada vez peor me lastima muchisimo. tratá de no dejar de estudiar, seguí tus metas, alcanzalas y trata de que la felicidad llegue de a poco. Se sincera con quienes tengas que ser sincera, se directa con quienes tengas que ser directa, se hostil, enojate con quien tengas que serlo. no te dejes dominar , no dejes que te dominen, porque cuando le entregaste a alguien la rienda de tu vida, tu felicidad se extinguirá y con el paso del tiempo va a ser una amargura que se transformará en enfermedad.
    en fin, siempre te aconsejo por tu bien. aunque no me hagas caso, quizas hasta un día yo también desaparezca de tu círculo, y quizás no me vayas a extrañar. 😦 (me pintó la depre)

     
  2. Luis

    2011/12/18 at 1:17 PM

    No se que decir, a mi me pasaba algo parecido, vivia pensando en lo negativo y eso, yo tambien me auto exclui, y nunca encontraba mi lugar en el mundo ni tuve grupos sociales, es que la verdad llega un momento en que aceptas ser quien sos, eso me paso a mi y soy feliz, tengo situaciones malas como todos pero ya no me quejo, por que siempre pienso que “podria ser peor”. Como dice arriba, solamente se vos. Saludos.

     
  3. パオラ 海 - 空

    2011/12/19 at 11:29 AM

    También me pasa y aun no me explico tampoco el por qué de ese sentir, si realmente tengo todo para ser feliz.

     

Responder

 
