RSS

silencio

22 Dic

Ya hace tiempo que me pasa: me siento en la computadora, me pongo los auriculares automáticamente… y luego lo olvido casi por completo. Puedo estar mucho tiempo, quizás horas enteras, antes de darme cuenta de que no hay música reproduciéndose; sólo sirven de una pared acústica ruido blanco inaudible que me separa de la realidad. Todo se reduce a mí y la pantalla, yo y el libro, nada más.

No sé cuándo fue que empezó realmente, pero he dejado mucho de lado. Ya no hago las cosas que hacía, y disfrutaba haciendo. No sé si las extraño, pero me extraña que haya pasado. Todo parece tan eterno mientras estamos metidos de cabeza en el frasco. Me he vuelto un poco más ermitaña, pero amigable al mismo tiempo. Disfruto de las actividades solitarias, estar sola, pero aprecio el contacto que tengo con las personas que aún están conmigo y me quieren por lo que soy más que por lo que puede ser para ellas. Son pocas (no se pueden tener amigos cercanos que sean de verdad y muchos), sin embargo trataré de ser más responsables con ellas, lo merecen. La vida tiene muchas vueltas contra-vueltas y giros totalmente inesperados, y no siempre está la luz encima para poder guiarnos en el camino correcto. Ya no quiero pisar barro de lluvia pasada.

Así que, ahora mismo, he abierto mi reproductor de música y apretado el play. Canciones viejas, canciones más viejas aún… por suerte ya no se siente como antes.

 
2 comentarios

Publicado por en 2011/12/22 en 'bout me!, Diciembre

 

2 Respuestas a “silencio

  1. Hiyoko

    2011/12/23 at 7:57 PM

    🙂 ya te dije. caminamos juntas, aunque te caigas, yo estoy ahi para levantarte y te estoy teniendo la linterna para iluminarte la porción de camino que transitamos, porque no sabemos todo lo que podemos llegar a caminar, no sabemos cuánto nos quedará. Vos sabes que trato de llevarte por el buen camino , comote hablé el otro día. Y que jamás quiero el mal para vos :)…. de todas formas me preocupa mucho esa clase de habitos que estas adquiriendo, porque, considero que la música, como el dibujo, como la lectura, siempre son demostraciones de arte 🙂
    http://www.sindioses.org/noticias/musica.html
    ahi dice que la música te hace bien al corazón! xD

     

Responder

 
