RSS

uso

29 Dic

Más allá de que cada persona plantea sus objetivos personales en base a sus expectativas y, muchas de las veces,  sólo de acuerdo a pretensiones; aún me gusta creer que todos apuntan más arriba de lo que se creen capaces. De no ser así, sería como decir: “ya que no puedo pintar cono Van Gogh, mejor sólo hago manchas con el pincel”. El punto parece más que suficiente para mí, al menos, como para poner el objetivo por encima de la punta de la montaña: si sé que puedo llegar a ella, tengo que apuntar más allá, así realmente estoy retándome, esforzándome y no sólo haciendo lo que siempre hago pero de manera justificada.

Si tengo que gastar mi vida en esta tierra, al menos lo haré siempre peleando con el reloj la agenda para derrotar una meta. Creo que la mejor satisfacción viene de un esfuerzo que nos agota en muchos sentidos, y no de los simples placeres. Espero, con mi postura de ser consecuente, lograr experimentar todo esto que digo antes de que el último minuto se agote.

 
1 comentario

Publicado por en 2011/12/29 en Diciembre, pensamientos

 

Una respuesta a “uso

  1. Hiyoko

    2011/12/29 at 10:15 AM

    Como dice la canción:
    Yo no quiero dibujar como Picasso
    ni cantar como sinatra tal vez
    solo quiero ser espejo de mis sueños
    ser yo mismo, porque siempre estare
    En el momento
    jugando a ser el viento
    sin ataduras, por la locura
    de querer
    Abrazar la vida
    para hacer la mia….(etc)

    cada quién sabe o debería saber a lo que apunta en la vida, y debido a ello, poder ubicarse y hacerse los medios necesarios, (éticos, y no cínicos ni falsos) para concretar los fines a los cuales soñamos. No tengas miedo de concretar tus objetivos. Los que te apoyan estamos debajo para que no te caigas. Asi que escalá tu sueño sola 🙂 y ocia mucho xD.

     

Responder

 
