RSS

Resoluciones 2012

01 Ene

Antes de listar los objetivos para este nuevo año, porque no basta con el que nos da el día a día, compartiré los resultados de los objetivos del año pasado:

1. Aprender japonés en serio. -> No funcionó.
2. Dejarme el cabello largo y sin teñir. -> Hecho.
3. Al menos terminar un modelo de muñeca BJ. -> No funcionó.
4. Seguir ahorrando. -> En progreso permanente.
5. Escribir una serie de cuentos. -> Hecho.
6. Bajar de peso. -> En progreso permanente.
7. Ordenar los archivos de la computadora. -> A medias.
8. Hacer un dibujo a color en hoja A3 o superior. -> No funcionó.
9. Mantener la rutina de ejercicios. -> En progreso permanente
10. Estudiar (como sea, pero tengo que seguir aprendiendo). -> En progreso permanente.
11. Leer más libros que el año pasado. -> Hecho.
12. Plasmar mis ideas de manera más clara. -> En progreso permanente.

Así visto, más que bien. Mejor de lo esperado. Apunto a que la lista de este año se complete totalmente.

1. Hacer, al menos, seis dibujos en hoja símil A3.
2. Terminar un modelo de BJD.
3. Empezar y terminar una narración larga.
4. Mantener la regularidad en la Universidad.
5. Continuar con la actividad física.
6. Aumentar la capacidad de ahorro y finalmente invertir.
7. Ordenar y limpiar mis pertenencias.
8. Dejar los vicios y plantear mejor el uso del tiempo.
9. Leer más.
10. Mejorar la ortografía/vocabulario.
11. Ser más directa, más sincera también.
12. Escuchar más música clásica.

Ya está la apuesta fuerte sobre la mesa. A jugar acorde.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/01/01 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “Resoluciones 2012

  1. Hiyoko

    2012/01/01 at 2:22 PM

    🙂 concuerdo. sé que vas a poder concretar todo lo que querés. Sos demasido fuerte, más de lo que vos pensás, y sí, a veces uno necesita ser más sincera, más directa sin miedos de decir las cosas. D: como yo (?) jaja. igual, sabes que te voy a apoyar y con esto que leí te ayudaré a mantenerte en el camino.:)
    ❤ besotes!

     
  2. パオラ 海 - 空

    2012/01/01 at 10:45 PM

    Muchos éxitos en este año!! 🙂

     
  3. Marcos

    2012/01/21 at 1:38 AM

    Que exelentes objetivos! Llegue por casualidad a esta pagina y me senti muy identificado, tambien hace muy poco retome mis dibujos, he terminado y empeze algunos libros, planeo comenzar a estudiar este año… Nunca me he planteado objetivos para el nuevo año, pero creo que esta vez, tomare prestados algunos de los tuyos y veremos que pasa con el transcurso de los meses…. Muchisima suerte para ti, ojala termines el “nuevo” año mas que satisfecha de lo que has podido lograr, y yo seguire aqui viendo que otras cosas interesantes encuntro en los viejos post. Saludos!

     

Responder

 
