RSS

paso a pasito

10 Ene

Hace mucho tiempo, realmente mucho tiempo, que no me sentaba a leer las “últimas noticias” del mundo MangAnime. Ahora, en un espacio libre, me leí de un sólo tirón unas 53 hojas de noticias de los últimos dos años; me revisé reviews de estrenos de esta temporada y elaboré una lista de las películas y continuaciones que quisiera ver.

Obviamente, estoy totalmente segura… el año me engullirá antes de que pueda ver, por lo menos, la mitad de lo que pretendo. Aún así, se siente bien volver a las raíces, de vez en cuando. Por lo pronto, la lista la tengo en papel y considero que con una rutina sana (algo así como uno o dos episodios cada día por medio) harán que logre llevar a buen puerto todos mis intereses diversos. El poder de una buena agenda, sí señor.

Termina siendo una entrada random con muy poca información. Entonces, para no ser tan magra, dejo un ranking que me llamó la atención.

“El sitio japonés Biglobe ha realizado una encuesta a más de 4000 fans para elegir las mejores series de la primera década del siglo XXI. Los resultados no dejarán a nadie indiferente pero reflejan los gustos de los otakus del país nipón:

1. Angel Beats!
2. Bakemonogatari
3. Clannad
4. K-ON!
5. Code Geass
6. Toaru Majutsu no Index
7. Toradora!
8. Haruhi
9. Gintama
10. Toaru Kagaku no Railgun
11. Ore no Imouto
12. Full Metal Alchemist
13. Durarara!!
14. Gundam Seed
15. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
16. GitS: Stand Alone Complex
17. Darker Than Black
18. Strike Witches
19. Aria The Animation
20. Working!!
21. Eureka Seven
22. Kamichu!
23. Lucky Star
24. Black Lagoon
25. Planetes
26. Hidamari Sketch
27. Air
28. Mushishi
29. Hayate no Gotoku!
30. Elfen Lied
31. Sayonara Zetsubou Sensei
32. sCRYed
33. Fafner in the Azure
34. Baccano
35. Shakugan no Shana
36. Bleach
37. Gun x Sword
38. Slam Dunk
39. Honey and Clover
40. Basilisk
41. Aoi Hana
42. Cowboy Bebop (Knockin’ on Heaven’s Door)
43. Naruto
44. Jewelpet Tinkle
45. Sousei no Aquarion
46. Bamboo Blade
47. Inuyasha
48. Solty Rei
49. Zipang
50. Sky Girls
Fuente: Mision Tokyo

Curioso, ¿verdad? algo troll y algo triste…

 
1 comentario

Publicado por en 2012/01/10 en 'bout me!, Anime

 

Una respuesta a “paso a pasito

  1. Hiyoko

    2012/01/12 at 9:05 PM

    Slam Dunk lo vi.. muchos otros lei sinopsis, y la verdad.. que son realmente horribles esos animes …desde mi punto de vista. menos cowboy bebop xD, los demas… terribles… y carentes de una buena trama. Quizas castigo a algunso que si vi y estan buenos… pero por lo general … no gutan.

     

Responder

 
