RSS

[feb12] día cuatro

04 Feb

Un trazo después del otro, con más furia, con más pasión. Sincrónicos y asincrónicos, una sinfonía moderna de líneas y colores. Amorfo y significante, cada tono vibraba por su cuenta. Explícito y discreto al mismo ojo desnudo. Sin orden, sin rumbo, pura inspiración fluyendo de sus nervios, de su sangre, de su vida. Nada lo emocionaba más que encontrarse él solo con el mundo, con las sensaciones y las emociones a flor de piel; peleando, punzando, pinchando, picando para salir de sí y plasmar en su atelier cada una de ellas con la libertad que anhelaba y predicaba. Al fin, creando.

Un pomo y otro pomo de óleo quedaban abandonados en el suelo, víctimas de la violenta batalla que aquella exposición gráfica se cobraba. Pinceles destruídos y botellones vacíos de thinner desparramados a sus pies. Las zapatillas manchadas, salpicadas, borroneadas. Jeans cuarteados y una camiseta apenas rescatada de la contienda anterior. Sus dedos de uñas oscuras no dejaban de temblar y en su espalda cargaba con el peso de una mochila repleta de sus útiles, de sus armas, las únicas e incensurables. La luz de la calle parpadeó y un gato caminó por encima del paredón entre curioso y desinteresado.

– ¡Ey, tú! – irrumpió la voz salida de la misma nada y seguida de pasos rápidos acercándose. – ¿Qué crees que estás haciendo?

Arrancado por las manos invisibles del poder, de su ola furtiva del labor criminal, volteó rápidamente para echarse a correr hasta ser engullido por las penumbras de la noche de la ciudad. Siempre anónimo, siempre huyendo. El policía se detuvo ante la pared de aquel baldío y observo la tarea casi concluida del ratón huidizo. Sólo una palabra repleta de paisajes, símbolos y rostros.

SER.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2012/02/04 en Escritos, Febrero

 

Una respuesta a “[feb12] día cuatro

  1. Hiyoko

    2012/02/09 at 9:14 AM

    Siempre me puedo deshacer en halagos cuando leo tus escritos. Este es impactante… me recuerda a Annonymus y a la pelicula V de venganza.
    Me gustó!, creo que todos, los que pensamos y creemos que la realidad se percibe de otra forma, estaríamos dispuestos a hacer una cosa parecida :).

    *mega hugs~

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: