RSS

[feb12] día ocho

08 Feb

Los contemplo desde hace mucho, mucho tiempo. Estos curiosos seres me llaman la atención, entre otros que uno encuentra con sólo girar la vista, éstos poseen la capacidad de cambio y catástrofe que mejor entretiene. Son más bien pequeños, algo torpes la mayoría y sin duda débiles. Dependen de métodos muy extraños de alimentación, totalmente innecesarios, en realidad. También se someten entre ellos mediante un sistema poco claro de relaciones, principalmente histórica y de transferencia. Lo más curioso, sin duda, es que poseen creencias irrazonables únicamente apoyadas en algunos hechos, algunas cosas; eso también es su punto fuerte, poseen una cantidad de fé e imaginación casi incalculable que les permite ponerse en realidades fantásticas e improbables de la mejor manera.

Muchos de ellos, por lo que he visto, se creen los únicos y los más evolucionados; aparentemente no han logrado vernos. Los visito a diario pero pasan de mí como si fuera mero aire. Además de sus diferencias de forma, color e idioma, tienen susceptibilidades con la oscuridad, aún no se dan cuenta que cerrando un poco los ojos pueden ver las sombras. Incluso les molesta la luz del día, se protegen en cubos de material perecedero manipulados y horribles que alteran toda la belleza e independencia de los otros habitantes. Más allá de eso, tienen una voluntad increíble para llevar a cabo ritos y rituales; algunos de ellos tan curiosos como observar hormigas que han llevado hasta sus manos.

Me causan tanta risa, una sensación de ternura y lástima tan fuerte, que podría carcajearme durante horas.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2012/02/08 en Escritos, Febrero

 

2 Respuestas a “[feb12] día ocho

  1. Hiyoko

    2012/02/09 at 8:41 AM

    Un pensamiento de la vida social? o ves pitufos? 🙂
    Pero si… creo que capté el sentido de lo que pusiste ;).

    A veces… cuando nos ponemos detenidamente a observar… nos reímos y lloramos de todos.

     
    • YouKai Shinigami

      2016/01/28 at 11:50 AM

      Yo no veo pitufos xD
      Pero me agrada la idea de escribir desde el punto de vista de “seres” diferentes a los humanos que somos; no diría Dios (aunque lo he hecho alguna vez), sino quizás sólo diferentes. Este es un ente de la naturaleza, quizás el Viento.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: