RSS

[feb12] día doce

12 Feb

Soñaba, pero ya no más. La arrastraban a la vigilia en medio de la madrugada. Sonidos extraños llegaban a su oído. Húmedos, agudos, circulantes. Rojo en la noche. Estaba muy cómoda en la cama como para levantarse a encender la luz, la tecla estaba lejos para sólo estirar el brazo. Apretó los ojos, para no ver, para evitar sentir mirando. Se sentía un poco asustada, como si su corazón latiera apenas más rápido, como si su estómago cosquillara de manera punzante y su garganta se cerrara. No estaba erguida, pero estaba segura de que sus rodillas también flaquearían dado el caso. Lo escuchaba desde la derecha únicamente, lado que tenía pegado al colchón tibio de verano. Las sábanas no la protegían. Cerró las manos en el cubrecama, arrugándolo, y trató de escuchar mejor. Si bien estaba paralizada, algo la llevaba a prestarle más y más atención. Lentamente el terror comenzó a disiparse y una ligera sonrisa se dibujó en su rostro.

– Ven, gatito. – dijo golpeando suavemente el borde de la cama. Acto seguido, el felino saltó grácilmente sobre ella y le chocó la mejilla con su hocico húmedo.

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/02/12 en Escritos, Febrero

 

4 Respuestas a “[feb12] día doce

  1. パオラ 海 - 空

    2012/02/12 at 3:19 PM

    Esto se me hace muy real xD
    Ahora quiero acariciar a un gatito 😛

     
  2. Bach

    2012/03/14 at 12:12 AM

    ¡Y este es por el cual me perdí en este laberinto Chesnesiano! 8D
    Ahora soy feliz porque lo encontré gurgur~
    Ya sabés que me encantó ❤

     
    • YouKai Shinigami

      2012/03/14 at 12:29 PM

      Espero que perderte en este laberinto sea algo ameno 🙂
      Siempre puedes comentar, relacionado o no al tema.
      Gracias por leerme :3

       
      • Bach

        2012/03/15 at 12:17 PM

        Ameno y entretenido! Me gusta porque a veces son cosas cortitas que leo en el momento, y otras, tengo que guardarlo para más tarde ^^
        Lo único que lamento es que no me doy cuenta cuando me responden TwT y no me acuerdo en todas las cosas que comenté xD!
        Y no te preocupes, que te voy a comentar bastante xDD Te vas a cansar de las Bachis molestas que zumban como moscas! xD
        Y de nada~ Ya sabés que no tenés que agradecerlo ❤

        .

         

Responder

 
