RSS

MK

14 Mar

Sabrán mostly not, que adoro a Minekura Kazuya (su trabajo, más bien). Quizás será porque, sobre todo, su más conocido manga Saiyuki fue el soporte de mi juventud. Podría decirse que gracias a esta saga aprendí inglés a las patadas y también aprendí a utilizar algunas herramientas que provee internet (de una manera poco legal, hasta podría decirse).

Más allá de eso, realmente nunca me preocupé por buscar algún blog, facebook, twitter o lo que sea de ella. Vamos, que su vida personal no me interesa al punto de stalkearla. Simplemente leía las noticias, los capitulos nuevos de sus mangas y sus anime… pero ahí quedaba. Sabía de su enfermedad y de que eso causaba pausas y retrasos, más no es necesario, todos tenemos una vida real con la cuál cargar continuamente. La sorpresa vino entonces cuando descubrí que esta señora (que aún se anda recuperando de su operación), tiene cuenta en twitpic hace más de un año. Gloriosos los sketches que sube. G L O R I O S O S.

Resalto que ni ella se salva de hacer algún tipo de comparación con ella misma, por lo que compartió esto: (LINK 1 y LINK 2). Considero que no son sus mejores pics, su mano está más arriba que eso. Sin embargo sí, ha mejorado horrores. Sólo me bastó re-leer el primer tomo de Saiyuki después de haber terminado el último de RELOAD para darme cuenta de que un abismo se había abierto en el medio de ellos. Cielos…

Finalmente, si aún no leyeron los mangas de Saiyuki (y si les gusta la onda esta), haganló ahora que todavía está on hiatus. El orden de lectura sería más o menos así (no agrego los extras ni las emisiones de anime):
Gensomaden Saiyuki (9 tomos)
Saiyuki RELOAD (10 tomos)
Saiyuki Gaiden (4 tomos)
Saiyuki BLAST (incompleto)
Saiyuki IBUN (incompleto)

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2012/03/14 en 'bout me!, Anime

 

Una respuesta a “MK

  1. パオラ 海 - 空

    2012/03/14 at 11:51 AM

    Podría darle una oportunidad :3
    Lo dejare en lista para no olvidar.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: