RSS

irresistible

15 Mar

Hace unos años (ya, serán como tres), colgué una entrada en la que ponía con fotos tres cosas que consideraba sexy. Sigo pensando más o menos lo mismo (a.k.a. siguen pareciéndome ultra sexy); si bien creo que podría expandir un poco la lista, eso es lo fundamental. Por otro lado, me acordé de este post en particular cuando anotaba en mi libreta de libros terminados, uno que había terminado de leer. ¿Cómo uno relaciona anotar con algo ya escrito en el cyber espacio? No del todo determinado, pero es probable que sea porque el libro en particular (Octaedro de Julio Cortázar), tiene bastante tintes sexuales encubiertos y no tan encubiertos. Sin irme del tema, me gustaría agregar que no es difícil de leer, pero sí es algo poco sencillo adaptarse a su falta de norma. No sé si decir esto, podrían tildarme de hereje… pero bueno, vengo acostumbrada a una estructura y él me la tiró por tierra. No es que me desagrade, claro. En fin, corto la vía ahora que todavía no tomó velocidad.

En la actualidad, puedo asegurar, hay una sola cosa que me resulta irresistible al nivel de irresistible. Una, además, que puede tener muchos tamaños, formas, colores y contenidos: para todos los gustos, y todos mis gustos. No sé qué podrán estar pensando (ciertamente la respuesta ya la puse), pero me refiero al inequívoco atractivo del LIBRO. Sí, señoras y señores, no hay forma de que me resista a un libro. Ellos me elijen y yo me los llevo a casa. Puede decirse, por lo tanto, que no hay mayor zona roja que una librería. Sería capaz de renunciar a tantos otros placeres por sólo tener la posibilidad de pensamiento abierta (los que me conocen de años sabrán porque no cambio tanto de ropa). Es casi indecible lo que uno puede hacer con ellos.

No espero que compartan, pero sepan que así de importante son.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/03/15 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “irresistible

  1. Bach

    2012/03/15 at 11:25 AM

    Esto fue genialoso~
    Y, ¡pardiez que es peligrosa esa zona roja! Jajaja xDD
    Por cierto Chesi OwO Tenés una libreta donde anotás los libros que terminaste de leer? x33 Guuuurrr~ Bachi se suma al club de las Libretas de Libros Terminados porque tengo una de hace un par de años atrás <:3

     
    • YouKai Shinigami

      2012/03/15 at 11:28 AM

      La libreta la empecé este año, antes no más los anotaba en la agenda :p
      ¡Y vamos por más!

       
  2. パオラ 海 - 空

    2012/03/15 at 10:42 PM

    Libros!<3 si, son geniales 😉
    [Lo de Atsushi, creo que depende de la canción xD]

     

Responder

 
