RSS

¿A dónde van…?

17 Mar

¿Cuándo fue la última vez que los vi?

La puerta estaba abierta.

¿Cómo pasó que no los noté salir?

La rutina, de un lado a otro.

¿Dónde guardo la ciega esperanza de verlos volver?

Tengo un frasco de mermelada viejo.

¿Qué oído escuchará sus voces en la madrugada?

Los pelos se enriedan.

¿Qué hago con el calor que ya no tendré?

Se acerca el invierno.

¿Cómo ocupo ese lado ahuecado de la almohada?

Girarla no funciona, es permanente.

¿En qué corazón deposito mi cariño extravagante?

Nombres resuenan contra la pared.

¿Con qué reemplazo sus besos, sus caricias?

Nada es lo mismo.

¿A quién daré abrazos cuando me duela la vida?

No hay otra calidez de su tamaño.

¿Cómo miro sus fotos sin sentir la estocada?

Quisiera estar más ciega.

¿Qué destino pudo alejarlos sin dejarlos despedirse?

Sabemos que no se llama así.

¿A dónde van… los que no vuelven?

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/03/17 en 'bout me!, cursileria, Escritos

 

4 Respuestas a “¿A dónde van…?

  1. パオラ 海 - 空

    2012/03/17 at 6:43 PM

    Es justamente lo que siento en este momento… y el duelo obligatorio que aun no puedo enfrentar.

     
  2. Bach

    2012/03/17 at 8:00 PM

    Genial y la última pregunta remata~
    Igual… siento que es por tus mininos TT ❤ y me pone mal saber que, si no estoy equivocada, todavía no tenés noticias de ellos

     
  3. Hiyoko

    2012/03/20 at 9:53 AM

    😦 muy triste darling captain.
    Te adoro mucho. *hug* yo siento tanto esto como vos.

     
    • YouKai Shinigami

      2012/03/20 at 10:29 AM

      Gracias, Lovebug, serán pasos para dejarlo atrás y recuerdos bonitos para atesorar.
      Por lo pronto, cuida muy bien a Paprika (la tengo que ir a conocer, por cierto) 😉 ♥

       

Responder

 
