RSS

Pequeños placeres

24 Mar

Cortita lista de (mis) pequeños placeres, seguro dejé alguno afuera, pero por ahí vamos:

– Oler un libro.
– Colores en los paisajes.
– Descubrir que una foto salió bien.
– Encontrar un trébol de cuatro hojas (o más).
– Que los zapatos estén limpios.
– Los postres.
– Formas inéditas en las nubes.
– Mañanas nubladas, con lluvia.
– Gatitos por el camino.
– Sábados por la mañana.
– Que el pantalón te quede suelto.
– Punto final.
– El otoño/invierno.
– Té de sabores.
– La almohada mullida.
– El silencio.
– Un regalo sorpresa que guste.
– Quedarse pensando y entender.
– No ser único, pero tampoco corriente.
– Soñar.
– Tachar en lista.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/03/24 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “Pequeños placeres

  1. Bach

    2012/03/24 at 1:09 PM

    Qué lindo…
    No sé x3 Me robó una sonrisa~

     
  2. graywolfs

    2012/03/25 at 7:45 PM

    !Me encanta tu lista¡…. todos esos pequeños detalles son hermosos.
    Un saludo desde el puerto de Veracruz.

     
  3. Hiyoko

    2012/04/03 at 9:46 AM

    awwwwwwwwwwwww ❤ ame tus placeres!!!!!!! yo tengo que pensar los mios, pero sobretodo, amooo oler el cafe calentito y escuchar palabras de las personas que quiero ❤

     

Responder

 
