RSS

superando obsesiones

28 Mar

Como ya dije antes, y varias veces, en mi afán por tratar de lograr algo que me haga sentir un poco menos nula, he decidido que hay que hacer sacrificios. “Obviamente”. Sí, todos sabemos eso. Por lo pronto trato de recortar el nivel de estupidez, así que ando dejando de visitar ciertas páginas, ciertos foros. También me propuse dejar un poco el medio audio-visual contemporáneo, así que gradualmente iré despegándome para adherir finalmente con lo afín a la decisión. Difícil, complicado, desganado, qué-me-importa… pero se va haciendo.

Los logros por ahora comenzaron con dejar los típicos juegos inútiles del facebook (junto con algunos perfiles que, sinceramente, deprimen y dan ganas de tirarse por un acantilado), luego fue abandonar la revisión exahustiva de las novedades ociosas en diversos medios como foros y blogs, el siguiente gran paso fue el combo del chiste masivo-estupidizante siendo 9gag, cheeseburger y sus pseudocopias por todos los medios. Con eso me considero libre de influencia depresiva. Trabajo, mismo, en ver menos anime, en perder poco tiempo en acciones que por ahora no me darán ninguna satisfacción verdadera (como escucharme los nuevos discos de las bandas que me gustaban, ver estrenos en cines, ir a donde no quiero…).

Sí he puesto énfasis en leer más por fuera de lo obligatorio de la universidad, como libros de antologías, alguna novela corta, un libro cualquiera que encaje en expectativas. En tratar de mantenerme al día con las lecturas y resúmenes, ir preparando en el día a día algo más grande para después. Por último, reflexión y tomar aire, son las otras dos partes de la rutina. Si quiero formarme, tengo que sostener con fuerza el molde.

 
4 comentarios

Publicado por en 2012/03/28 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “superando obsesiones

  1. パオラ 海 - 空

    2012/03/28 at 12:51 PM

    Esta bien que te cuides a vos misma y te propongas metas. Vos sos la única que sabe que te hace bien y que no. Por eso mismo te digo que si hay algo que te moleste de mi, me lo digas.
    Ahora que me acuerdo, hace rato deje de pasar por 9gag. xD El aire de hoy parece bastante refrescante, hay que aprovechar! 😉

     
  2. Bach

    2012/03/28 at 3:09 PM

    Aiiiish X3 ¡Decisiones difíciles, decisiones difíciles everywhere! D8… xDD
    Bueníisimo que hayas tomado esa iniciativa Ches! X3 En cierto sentido te va a ayudar a concentrarte y focalizarte en las cosas que de verdad importan en este momento, a que te organices :3 qué? Eso no nos debería quitar aquellas “pavadas” que nos alegran tres segundos xDD
    Lo importante es eso, siempre intentar llegar a equilibrar las dos cosas ^^ dependiendo de la época, una más que otras, pero nunca dejar de lado las dos :3 Está bueno romper rutinas en tiempos de estrés 8D dar vuelta todo y volver a empezar X3

     
  3. Hiyoko

    2012/04/03 at 9:48 AM

    adads!!!! yo igual hice lo mismo , chau 9gag *yaoming
    pero bueno, me quedò la obsesion del chat del DA y el rol jajajajaa 😛

     
    • YouKai Shinigami

      2012/04/03 at 9:52 AM

      Siempre nos queda una obsesión, porque si no quedara, no dejaríamos las otras 😉

       

Responder

 
