RSS

sonidos

03 Abr

No uso “auriculares” más allá del par de headphones que tengo en mi computadora de escritorio para no molestar con los parlantes genialosos que me regalaron hace ya tantos-tantos años y que no pienso reemplazar a menos que se rompan. A ese par esponjoso y algo apretados (que me regaló mi mamá), en particular, los adoro al punto de ponérmelos involuntariamente sin necesitarlos (como ya conté alguna vez en este WP, más precisamente: acá). Los pares enrollados que vinieron con el mp3, con la radio portátil, con el kit para notebooks, con los celulares… aún pueden encontrarse en sus respectivos envoltorios plásticos, si es que no fueron regalados a personas que requirieron un ejemplar.

Anoche, presa de una suerte insomnio no deseado, decidí ponerme con D10 -la netbook- en vez de navegar por la red con Koori -la PC-, así que por pura fiaca tomé los auriculares más nuevos que tenía guardados, caja y bolsa de por medio, para finalmente conectarlos. Al principio pensé que mi Winamp (sí, nunca dejé de usarlo, lo encuentro práctico, sencillo y customizable sin pasar a ser molesto-rompe-recursos-mortal) estaba mal ecualizado. Si bien era sorprendente aquello que escuchaba -no recordaba tales voces ni instrumentos siendo tan notorios-, no había forma de encontrar el sonidos de las memorias audibles de mi cerebro. Las tres o cuatro canciones que soporté, terminaron siendo una experiencia un poco desagradable, un refuerzo a mi ya escasa iniciativa por usar estos earphones desechables y tan miserables en sonido.

PD: no, no son los mismo headphones que earphones, por las dudas.

 
3 comentarios

Publicado por en 2012/04/03 en 'bout me!, Random

 

3 Respuestas a “sonidos

  1. Hiyoko

    2012/04/03 at 9:51 AM

    a mi me pasa ultimamente que me pongo los headphones que tengo, y los dejo asi… no escucho nada…es una manera de aislarme de todos, y quedarme sumida en mi mundito, pensando en mis cosas, haciendo mi vida… y mi cel tiene los rongtones por defecto…como, que a veces satura la musica…hace mucho que no estucho los grupos que me gustan, no se si porque estoy saturada, o porque relamente necesito silencio jeje asi que te entiendo.

     
    • YouKai Shinigami

      2012/04/03 at 9:53 AM

      Exactamente eso 🙂
      Un poco de aislamiento, sentirnos una pequeña isla de vez en cuando.

       
  2. パオラ 海 - 空

    2012/04/03 at 12:09 PM

    Yo lo uso mas que nada para estudiar, también tengo unos headphones.
    Y los distingo como audífonos los que vendrían a ser los headphones y auriculares los earphones. Pero los audífonos y auriculares vendría a ser lo mismo hasta donde sé. 😛

     

Responder

 
