RSS

pendrives

04 Abr

Todos sabemos que hay todo tipo de diseños (formas, colores, materiales, combinaciones y hasta transformables) para estas memorias portátiles que están tan de moda, más allá de la obvia utilidad. Aún así, yo trato de no ver las opciones que hay en los diversos portales internacionales de la Internet, ya que se hacen más bellas en la misma proporción que son menos adquiribles. Sin embargo, existe mercado libre en Argentina y una allí existe una amplia variedad de formatos con relativa facilidad de pago y envíos. En un lapsus me vi las como 14 hojas de variedades y ahora les presento la selección de los que más me agradaron.

La bala de Mauser; hay otras versiones en plateado y dorado.

El violín.

Una ficha de póker. Si bien era el único modelo, es realmente una versión de billetera.

Patitas de gatos, no hace falta decir mucho más. En varios colores.

Este diseño en particular me pareció atractivo. De silicona.

Una llave. También versiones en dorado, cobre y negro.

Latitas de la bebida de preferencia.

Una galletita rellena, ñame.

Una frutilla. También había una sandía, pero la calidad era aún peor.

Los dulces conejitos en todas sus versiones.

Un chop de cerveza. Si bien es buena, una de té o una chocolatada hubieran tenido un extra.

Una cápsula, diferentes colores disponibles.

 
2 comentarios

Publicado por en 2012/04/04 en Random

 

2 Respuestas a “pendrives

  1. Bach

    2012/04/04 at 2:13 PM

    ¡Me encantaron! O3O No conocía todas estar formas~ (En particular la de Coca Cola y la de patita de gato x3)

     
  2. パオラ 海 - 空

    2012/04/05 at 11:57 AM

    Oh! como es que me saltié este post? O_O
    Son lindos! Me gustó bastante el de la patita, el de la capsula y los conejitos ❤
    Yo había visto un par que eran tierno también (hace ya tiempo), pero ninguno compre xD

     

Responder

 
