RSS

humedad

06 Abr

Considero horrendo, desagradable, al punto de la tolerancia cero: el olor a humedad en la ropa. Es sentirlo pasar o darme cuenta que en mi armario algo apesta, para que los pelos se me pongan un poco bastante histéricos. Pocas sensaciones logran esto.

Por alguna razón, además, es incomprensible y molestamente resistente. Uno puede tirarle montones de perfumes para prendas en atomizador (que, como contra ataque te irritan la nariz para mantenerte estornudando como una hora de corrido) y aún oler igual de mal. También puede lavarlo un par de veces y seguir con la misma esencia perturbadora. Quizás el único remedio sea ponerlo al sol por una horas… cosa imposible una vez entrado el invierno (justo en la época en la que todos parecen andar con perfume a humedad encima).

Entiendo que pueda existir algún tipo de apuro al momento de elegir guardar una prenda que todavía no estaba del todo seca (“má’sí, necesito espacio en la soga, esto está frío nada más…“), se evitan los pilones de ropa para planchar qué es eso?, pero tampoco lo que está para tenderse tiene derecho a desplazar el sano reposo de la tanda anterior. Tan odioso encuentro descubrir este tipo de paquete en mi propia ropa que puede dejarme mal humorada para el resto del día.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2012/04/06 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “humedad

  1. パオラ 海 - 空

    2012/04/06 at 12:29 PM

    Otra es ponerlo cerca de algún calefactor, pero igual es lento y hay que estar controlando a cada rato. No dejes que eso te arruine el día! tiene que haber algo que te saque el mal humor xD

     
  2. Bach

    2012/04/06 at 2:16 PM

    *se imagina a Ches con cara de puchero* xDDD!~<3

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: