RSS

velo

09 Abr

Con su manto de oscuridad, silencio y olvido, avanzando desde el horizonte y cubriendo la mitad del globo zafiro con total despliegue de poderío inmortal, llega la noche. ¿Quién si no ella? Sumerge cada cuerpo, cada alma, en el más sincero mar de tranquilidad, diamantes y cuarzos en terciopelo azabache. La privación oscurece, más también enfría al evitar que los cálidos rayos de sol, tan juguetones y oscilantes, dejen de acariciar la existencia suavemente con la punta de sus dedos rasos.

Tendido en la cama, dentro del cubo de la negrura, sólo puedo pensar en lo poco que uno tiene en este momento de descanso casi obligado, en lo triste que puede ser dormirse abrazando los sueños furtivos, evasivos y fugaces… que tampoco sé si vendrán esta vez. Encontrarme en la cueva de sábanas sin nada más, sólo yo y mi respiración vacilante tratando de completar este hueco deliberadamente dejado en el colchón, en mi pecho y mis brazos. El sonido risueño sincero ausente de los oídos y la conciencia preguntándome si realmente el día fue… si el día estuvo cada minuto conmigo. Si no es que no me dejó olvidado en el delire sobrío de la alucinación. Un fantasma, un suspiro, una luz que ya no brilla: así se siente la luz de las horas cuando ya se ha ido el sol, quien resplandecía a través de la ventana. La distancia, el anhelo, el sentir que todo lo anterior no es más que puro sueño. Que despertaré al cerrar los ojos y otra eternidad me espera. No saber.

La noche, es simplemente otro día.

 
1 comentario

Publicado por en 2012/04/09 en 'bout me!, Escritos

 

Una respuesta a “velo

  1. Bach

    2012/04/09 at 8:41 PM

    Este me gustó mucho también…
    Siento que al personaje lo atacan demasiados pensamientos en la noche cuando en realidad lo que quiere es dormir, sumergirse un poco.
    Me pasa x3 Pensar tanto que espanto al sueño como si tuviera escobas en la mano xD
    Hay veces que tus textos me dan ganas de saber más de sus personajes, seguir leyéndolos. Pero supongo que a veces son pensamientos que salen de la nada o, que por otro lado, cavilaciones tuyas que plasmas en forma de personaje sobre la hoja :3
    De una forma u otra, repito, me gustó mucho ❤

     

Responder

 
